10 semanas NO GIMNASIO, con este plan tendrás un MEJOR CUERPO en 3 meses en tu casa

El ejercicio se ha convertido en parte de nuestras vidas,

el estilo de vida fitness cada vez va ganando más espacio en nuestra rutina diaria, pero ¿Qué tanto tenemos que sacrificar para lograr obtener resultados como queremos?

Primero que nada es la inversión: de tiempo y de dinero. Tienes al menos que apartar una hora de tu día para ir a un gimnasio, hacer algún deporte o simplemente salir a correr, por otro lado el dinero es esencial para pagar tu gym y tu nutrición.

Pero hoy te damos una solución si eres de esas personas que quieren hacer ejercicio en su casa, y es que entrena 10 semanas con este plan y tendrás un mejor cuerpo en 3 meses aunque no lo creas, sigue leyendo para que sepas mucho
más.

Mejor cuerpo en 3 meses si entrenas con este plan 10 semanas

Lunes

1×50 Jumping Jack
3×20 Flexiones
3×15 Flexiones cerradas
3×15 Flexiones con palmada
3×10 Burpees
3×30 Abdominales bicicleta
3×20 Crunch
3×1:00 Plancha

Miércoles

3×50 Jumping Jack
3×30 Zancadas
3×0:30 Sentadillas isométricas
3×40 Sentadillas
3×15 Sentadillas con salto
3×30 Mountain climbers
3×30 Tijeras verticales

Viernes

3×50 Jumping jack
3×10 Sentadillas con salto
2×30 Elevaciones de gemelo
2×10 Flexiones de judo
2×10 Flexiones para hombro
2×10 Flexiones diamante
3xFallo Flexiones de pino
3×15 Patada de glúteo
3×20 Crunch

Sábado y domingo – día de descanso

El descanso entre cada tipo de ejercicio será de un minuto, si tienes alguna duda sobre cómo hacer cada ejercicio, basta con que busques en Google y conseguirás infinidad de imágenes sobre cómo hacerlo.

Los días que no estés haciendo la rutina es importante el descanso, y verás cómo si Entrena 10 semanas con este plan y tendrás un mejor cuerpo en 3 meses. Obviamente cambiando tu rutina alimentaria, dejando de lado el azúcar, harina y frituras, y sustituyendo por hortalizas y verduras.

Te invitamos a compartir esta rutina de entrenamiento con tus amigos, ya que por el día a día tener tiempo para ir a un gimnasio a veces se hace imposible, y este plan es ideal ya que se puede realizar en cualquier espacio de la casa, o en algún parque cercano o jardín.