3 Potentes bebidas que al instante restauraran tu energía

Te sientes débil y cansado todo el tiempo. La falta de energía puede causar problemas de salud como anemia, artritis, hipotiroidismo, trastornos del sueño, cáncer, fatiga crónica, diabetes y enfermedades del corazón. Es muy importante averiguar la causa exacta detrás de tu debilidad.

Sentirse energético es muy importante para que puedas hacer las cosas. Hacer ejercicio todos los días durante al menos 30 minutos, manteniendo el peso corporal ideal, seguir una buena dieta, dormir bien, beber agua, evitar el alcohol y dejar de fumar son grandes maneras de aumentar su energía. Las siguientes bebidas también pueden ayudar a mejorar su energía.

3 Potentes bebidas que al instante restauraran tu energía

JUGO DE REMOLACHA Y ZANAHORIA

Ingredientes:

1 grande o 2 pequeñas remolachas
2 zanahorias grandes
1 manzana
½ limón
1 trozo de jengibre con el tamaño de 2,5 cm

Preparación:

Lavar las remolachas, las zanahorias y la manzana y luego cortalas en trozos. Pelar el limón y quitarle las semillas, también pelar y corta el jengibre. Poner todos los ingredientes en un procesador y mezclar. Sientes la energía!

SALUDABLE CÓCTEL DE VERDURAS

Ingredientes:

Diente de ajo
3 ramas de brócoli
Un puñado de hojas de espinaca
5 zanahorias
Chile
sal
Vinagre de sidra de manzana
Aceite de oliva

Preparación:

Poner todas las verduras en la licuadora y mezclar. Condimentar la mezcla resultante con el chile, vinagre y aceite de oliva a tu gusto. Consumir inmediatamente. Sientes la energía!

BATIDO DE VEGETAL

Ingredientes:

4 tomates
½ Pepino
½ Pimiento verde
diente de ajo

Preparación:

Lavar todas las verduras y cortalas en pedazos. Poner en una licuadora. De acuerdo con el deseo, puedes agregar un poco de jugo de limón o miel. Una gran adición son las zanahorias picadas en tiritas, que servirá como decoración y mezclar.