3 REMEDIOS CASEROS PARA LOS QUISTES GANGLIONARES!

Los quistes ganglionares son protuberancias que salen en

los tendones o articulaciones. Su tamaño puede variar desde el más pequeño como un guisante hasta uno más grande y notorio.

Estos quistes suelen aparecer mayormente en mujeres, aunque los hombres no se encuentran totalmente aislados de este padecimiento. También es común que aparezcan en la articulación de la muñeca, pero también puedes salir en las piernas y los pies.

Los quistes ganglionares no son malignos ni cancerígenos, se desconoce el porqué de su aparición y regularmente no producen algún síntoma, aunque se registra que en algunos casos pueden producir hormigueo y dolor.

Los remedios que te ayudará a quitar un quiste ganglionar

Para deshacerte de estos molestos quistes puedes probar usar té negro, este té ayuda a tratar la inflamación y el dolor, además hará que el quiste no agrande su tamaño.

Usa la bolsita húmeda de té negro y colócalo unos minutos sobre la zona afectada. Este tratamiento lo puedes llevar a cabo varias veces al día durante dos semanas o hasta que comiences a notar los cambios.

El aceite de árnica ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, esto acelerará la curación del quiste hasta desaparecerlo. Este aceite también ayuda con las inflamaciones y a calmar el dolor. Diluye un poco de este aceite junto con la misma cantidad de aceite de coco y frota esta mezcla sobre la zona afectada durante unos minutos, luego cúbrela.

Este tratamiento lo puedes aplicar dos o tres veces al día durante un par de semanas para obtener mejores resultados.

Por último, el aloe vera es un producto que tiene propiedades antiinflamatorias, por ello el aplicar un poco de aloe vera sobre el quiste durante veinte minutos y verás la magia ocurrir.

Ya tienes la información, ahora solo debes ponerla en práctica. Si tienes un quiste ganglionar no pienses dos veces para usar estos remedios eficaces. Si no es el cao, entonces comparte esta importante información y así ayudarás a quien más lo necesite, envíaselo a tus familiares y amigos, también publícalo en tus redes, seguro alguien te lo agradecerá.