4 razones por las cuales las mujeres embarazadas NECESITAN tener SEXO casi todos los días

Tener a un bebé es una de las cosas que la mayoría de las mujeres ven como un regalo de Dios, yq que disfrutan segundo a segundo hasta que llega el gran día en que dan a luz y esa nueva criatura se convierte en un miembro más de la familia.

Sin embargo muchas mujeres están acostumbradas a cambiar radicalmente su estilo de vida cuando están en estado de embarazo, y aunque hay que tener ciertos cuidados sobre todo en los últimos 3 meses de gestación, las mujeres no tienen que cohibirse de seguir haciendo cosas a las que están acostumbradas.

Recientemente científicos recomiendan que las mujeres embaradas tengan sexo a diario, y aunque suene un poco alarmante (ë incluso grotescto) las razones de los médicos son muy válidas y aceptables, sigue leyendo y descubrirás el por qué.

Las mujeres embarazadas deben tener sexo a diario

Es muy importante que usted sepa que puede aliviar el estrés al tener relaciones sexuales todos los días, ya que el embarazo puede ser muy pesado. Sí, has leído bien! Si pensabas que tener relaciones sexuales durante el embarazo no es seguro, bien déjame decirte que se pensaba que mal.

1. Reduce la presión arterial: Se recomienda a las mujeres a tener relaciones sexuales durante el embarazo con el fin de disminuir la presión arterial. Oxyctocin, conocida como la hormona del amor se libera durante la relación sexual, es un buen calmante para el estrés y mantiene su presión arterial en un nivel saludable.

2. Dormir mucho mejor: Durante el embarazo, las mujeres son muy propensas a experimentar ciertas molestias como dolor de espalda, micción frecuente y todas estas molestias hacen que las mujeres permanezcan despiertas. Solo se necesita un buen orgasmo para dormir y descansar.

3. Mantiene viva la llama: 9 meses sin relaciones sexuales quizá sea mucho para los dos,. ener relaciones sexuales durante el embarazo aumenta la intimidad entre usted y su pareja y ese vínculo se mantiene intacto.

4. Calma el dolor significativamente: Las mujeres que han tenido bebés saben que durante el embarazo el dolor puede ser muy fuerte. Sin embargo el sexo durante el embarazo reduce el dolor porque ciertas hormonas como la prolactina y la progesterona estimulan el flujo sanguíneo en el área pélvica, así como la vagina, y por otra parte, aumenta la lubricación y sensibilidad.

Comparte esta información en tus redes sociales así las mujeres embarazadas sabrán que ahora es cuando tienen que practicar relaciones íntimas con su pareja, evidentemente de forma muy sutil.