4 signos que indica que tu Colón DEBE limpiarse y lo que mucha gente ignora como cuidarlo…

Debemos reconocer cuales son las funciones reales de un órgano para emprender la tarea de limpiar, pues muchos se guían por el saber popular y eso puede traerles ciertos problemas en el futuro.

Para limpiar el colon debemos mineralizar nuestro organismo y esto se realiza de forma natural, pues como veras no necesitamos un desengrasante de diseño industrial y mucho menos un destapador de cañerías, recuerden que somos células y membranas.

Para optimizar el funcionamiento del colon debemos tener en cuenta nuestra alimentación, el dicho: “Somos lo que comemos” no podrá tener mas verdad que la misma biblia y sus sagradas escrituras. Ahora bien, ¿cómo limpiar el colon sin desencadenar una diarrea segura?

¿Cuándo debemos limpiar nuestro colon?

1.- Cuando padecemos de diarreas constantes: Sí no sufres de intolerancia o alergia alimenticia y haz descartado alguna posible infección, usted esta en presencia de un intestino irritable o su colon ya no puede mas con tanta basura que come.

2.- Metabolismo lento: Vas mucho al baño o simplemente no vas, ninguna de las dos opciones es bien vista, lo ideal es asistir una vez al día.

3.- Uñas quebradizas: Sí tus uñas lucen mal estamos experimentando problemas con el colon y posible descontrol de la glucosa, debes consultar a tu médico y tomar las respectivas medidas.

4.- Artritis: Muchos se pregunta que tiene que ver una cosa con la otras, pero es como te explique a inicio de este post, eres lo que comes. Para estar desnutrido no solo debes ser habitante de África o Venezuela; si solo te alimentas de comida chatarra, pasar a rellenar las estadísticas de desnutridos por mala alimentación.

¿Cómo ayudamos a nuestro colon a sobrellevar la carga de mala alimentación? Sencillo incluye a tu dieta alimentos ricos en vitamina B1 y B6, busca la lista de alimentos que los contiene y comienza a conocer la fibra como el kefir, los granos y las verduras. No es difícil es cuestión de ir cambiando hábitos de a poco.

Sí te gusto este post o te pareció que contiene la información que buscas, comparte en las redes sociales y comenta con tus amigos, conocidos o familiares