5 tipos de dolor que nunca se deben ignorar

Existen 5 tipos de dolor que nunca, bajo ninguna circunstancia, deben ser ignorados. Vamos a echar un vistazo a ellos.

1. Fiebre acompañada de dolor en la la mitad de la espalda.

Ya se trate de un dolor agudo o un dolor sordo, el dolor en la mitad de la espalda acompañado de fiebre es un signo de infección en los riñones. Esta infección, es mas común, en las mujeres, se produce cuando las bacterias en el tracto urinario alcanza los riñones y causa una infección.

El dolor al orinar también es un fuerte indicador. Ignorar este tipo de infección puede causar daño renal. Consulta a un médico tan pronto como sea posible.

2. El dolor en el estómago que se mueve a la parte inferior derecha del abdomen.

La causa más común de este dolor es apendicitis. A menudo, el dolor se inicia en la parte media del abdomen y luego se mueve hacia abajo y hacia la derecha.

El único remedio para la apendicitis es la extracción rápida del apéndice. Si no se elimina rápidamente, puede resultar en un apéndice reventado y complicaciones graves de salud.

3. Interrupción del sueño por dolor en los dientes.

A veces, sin darnos cuenta, nos apretamos nuestras mandíbulas y rechinamos los dientes mientras dormimos. El dolor no spuede hacer despertar. Rechinar los dientes puede inflamar los nervios en los dientes y destruirlos lentamente.

Si no se detiene, las grietas pueden ocurrir y los dientes involucrados tendrán que ser eliminados. Esta es una condición causada por el estrés, pero a veces se puede remediar con bastante facilidad.

4. Dolor de espalda con hormigueo en los dedos de los pies.

Este dolor se asocia a menudo con una hernia discal. Levantar objetos pesados puede causar este tipo de lesión. Puedes intentar una almohadilla térmica para empezar, pero si el dolor no desaparece, puede ser una señal de que un nervio espinal está siendo presionado por un disco vertebral. Consulta a un profesional médico de inmediato.

5. Intenso y repentino dolor de cabeza.

Esto sin duda puede ser el más alarmante tipo de dolor a la experiencia. La mayoría de los dolores de cabeza vienen en lentos y pesadamente. Un fuerte y repentino dolor de cabeza puede ser un resultado de un aneurisma o hinchazón en una parte de una arteria.

Si este tipo de dolor de cabeza no pasa, consulta a un médico tan pronto como puedas. Si usted siente que está experimentando una emergencia médica, no conduzca al hospital. Sólo tiene que llamar al 911.