6 cosas que las personas saludables hacen cada mañana (Además de beber agua con limón)

La mañana depende mucho de si eres o no una persona de la mañana. Algunas personas les encanta saltar de la cama y comenzar el día con una explosión, mientras que otras personas apenas pueden gestionar a levantarse en lo absoluto.

Sin embargo, no importa quién eres, tener hábitos saludables en la mañana es la clave para tener días saludables y en definitiva una vida sana.

6 cosas que las personas saludables hacen cada mañana (Además de beber agua con limón)

1. Tomar un soplo de aire fresco

¿Por qué no disfrutar de ese vaso de agua en su patio o balcón? Obtener fuera y tomar una respiración profunda de aire fresco es una gran manera de despertarte y hacerte sentir vivo y bien. Un soplo de aire fresco en la mañana siempre me pone en el estado de ánimo para ser productivos.

2. No revisar el correo electrónico o teléfono por lo menos en una hora

¿Duerme con su teléfono celular a su lado y agarrar lo primero al despertar? Este no es un buen hábito. Si usted decide resistir la tentación de revisar su correo electrónico y Facebook para alimentar hasta al menos una hora después de levantarse, usted encontrará que su mente está más clara, enfocada y feliz.

3. Tomar un momento para dar gracias

Levantarse en la mañana puede convertirse rápidamente en un partido de la compasión. ¿Por qué tengo que ir a trabajar? ¿Por qué tengo que llevar a los niños para la escuela? La negatividad puede asumir el control y todo tu día puede llegar a ser una gran obligación.

Mejor para atajar esa negatividad desde el principio ahy que recordar y estar agradecido de todas las cosas buenas que tienes en tu vida, como estar en salud o tener un esposo/a o hijos. Tomar un momento para sentirte agradecido por un día más, puede sonar un poco cursi, pero realmente puede cambiar toda tu visión de la vida.

4. Tomar un momento para comer un buen desayuno

Siempre debes hacer tiempo para el desayuno. Prueba algunos huevos o frutas o avena. O hacer un batido. Evitar los alimentos procesados, como la mayoría de tipos de cereales, es una buena idea. Y si estás en un apuro y no puedes sentarte, siempre se puede hacer un batido en su lugar!

5. Tomar un momento para estirar

No es sólo tu mente que tiene que despertar en la mañana, es tu cuerpo también. Despierta tus músculos haciendo unos estiramientos. Si estas luchando con el dolor de espalda probar esta rutina. O simplemente bailar o ir a dar un paseo rápido. No tiene que ser un entrenamiento completo, intenso. Cualquier cosa que ponga en movimiento es un gran comienzo.

6. Decir tus afirmaciones

Mirate en el espejo y di algo positivo sobre ti mismo. Algunas ideas:

– Soy muy belleza. Cualquier otra cosa que aumente tu confianza, autoestima, y la energía positiva
– Cada célula de mi cuerpo está sana y vibrante.
– Me siento muy bien cuando me ocupo de mí mismo

No hay mejor momento para sentirse que en la mañana. Y con estos hábitos, espero que lo hagas.