6 Ejercicios para deshacer el dolor espinal causado por el tiempo que pasamos sentados

Estar sentado todo el día no es bueno para tu bienestar. Realizar ciertas actividades, es útil para la fijación de los daños en la columna vertebral.

Si eres de aquellas personas que dura demasiado tiempo sentada debes saber que esto afecta la salud de tu columna vertebral y que en un tiempo puede perjudicar negativamente tu salud y la capacidad para funcionar.

6 Ejercicios para deshacer el dolor espinal causado por el tiempo que pasamos sentados

Realizar los siguientes ejercicios te yuda a revertir el daño que se ha hecho y te sentirás más flexible y el dolor de espalda se evitará.

1. Puentes glúteos: Recostarte boca arriba con las rodillas torcidas con los pies en el suelo. Levantar las nalgas y las caderas para que el cuerpo se mantenga en una línea recta. Bajar hacia abajo y eso es una repetición. Trata de realizar tres series de 10.

2. En el mueble: Esto puede ser un difícil. Colocar una pierna en el suelo y la otra en el mueble, para que tu rodilla este tocando la parte la parte posterior. Flexionar y bajar las nalgas y levantar un poco el torso culo con el objetivo de que quedes de pie. Mantener esta posición durante 5 minutos y cambiar de pierna después.

3. Cuclillas: llegar a una posición en cuclillas con los pies en el piso, la espalda recta y las nalgas tan bajo como sea posible.

4. Los cambios en las piernas: Mantener algo de equilibrio y hacer un swing de su pierna hacia un lado lo más alto que puedes.

5. Boca de incendio: Ponte en cuatro patas y levanta una pierna hacia un lado tan alto como sea posible mientras te mantienes doblado. Luego baja hacia abajo y haz una repetición.

6. Tabla paloma plantea: poner la pierna en una mesa con la rodilla torcido a 90 grados. Coloque una mano sobre la mesa y el otro en el pie. Incline hacia delante y mantener durante 60-90 segundos. Incline izquierda a una posición 10:00 y mantener durante 60-90 segundos. Incline derecho a dos y mantener durante 6-90 segundos. Refrito con la otra pierna.