7 Razones por las que dormir desnudo mejora la salud

Dormir es una de las cosas más importantes que hacemos todas las noches. Obtener la cantidad correcta de sueño tiene un número incalculable de beneficios para la salud y no dormir lo suficiente es un grave problema en muchos países de todo el mundo.

Estudios recientes han demostrado un hecho interesante, que sólo el 10% de las personas duermen al desnudo. ¿Sabías que puedes obtener beneficios adicionales por dormir desnudo?

Éstos son algunos de los beneficios de dormir al desnudo.

1. Las personas que duermen desnuda tienden a tener mejores relaciones. El contacto piel a piel libera oxitocina, la hormona de la unión. Esas molestosas pijamas bloquean el contacto de piel a piel y tenemos la necesidad de oxitocina, porque es muy importante, ya que reduce la presión arterial, reduce el estrés y aumenta la felicidad.

2. Dormir desnuda permite que el área vaginal tenga la oportunidad de ventilar, lo que reduce el riesgo de infecciones por hongos. El hongo crece en condiciones húmedas y cálidas. Cuando las condiciones son secas y frescas, se impide el crecimiento de la levadura.

3. La Mayoría de las personas que usan ropa de noche es para mantener el cuerpo caliente, pero la ropa de noche impide que la hormona del crecimiento se libere. La hormona del crecimiento del cuerpo tiene muchos efectos beneficiosos sobre el cuerpo!

La hormona del Crecimiento:

– Construye el músculo
– Reduce el riesgo de diabetes
– Promueve la pérdida de peso
– Estimula el sistema inmunológico
– Estimula el crecimiento de los órganos internos
– Promueve la densidad ósea
– Reparación de los tejidos
– Reduce el riesgo de enfermedades del corazón

4. Una cosa es seguro, tendrás un mejor sexo. Basta con pensar en la forma en que ambos están desnudos y toda la oxitocina dando vueltas!

5. Por la noche, nuestros cuerpos necesitan refrescarse, esto disminuye el nivel de cortisol en gran medida. Con el fin de mantener el nivel de cortisol bajo, se debe obtener un sueño suficientemente relajado. Debido a que los altos niveles de cortisol aumenta el apetito y la tendencia a comer en exceso. Los altos niveles de cortisol puede aumentar la grasa abdominal, bajar el libido y perturbar los patrones del sueño.

6. Si deseas permanecer joven por más tiempo, dormir desnudo es la opción para ti! Cuando se mantiene la temperatura del cuerpo a 68-70 grados la hormona del crecimiento, la melatonina y el anti-envejecimiento de las hormonas funcionan correctamente. Para muchas personas estar cómodo cuando se va a la cama es muy importante, pero un ambiente cálido de sueño impide el proceso de enfriamiento natural durante este.

7. Puede ayudar a tu piel! Tu piel, finalmente, obtendra un respiro! Tus partes íntimas, las axilas y los pies están todo el día restringido y cubierto por muchas capas de ropa, incluso en clima caliente. Dale a tu cuerpo la oportunidad de ventilar y respirar. Esto significa un menor riesgo de enfermedades de la piel como el pie de atleta, que es un resultado de la piel húmeda restringida!

Estos son los maravillosos beneficios de dormir desnudo. Así, que tira tu pijama a un lado y disfruta de esta libertad. Te sentiras mejor, te veras mejor y por supuesto tendras una gran relación con tu pareja.