ACABA CON LOS PIOJOS DE LA CABEZA USANDO ESTE REMEDIO SEGURO Y NATURAL! PRUEBALO YA!

Qué difícil es estar propenso a los terribles paracitos de vida libre y aún más cuando su vida se desarrolla en nuestra cabeza. Estos paracitos nos atacan desde que somos niños; algún sobrino o sobrina, hijo o hija, ahijados entre otros, presenta este terrible problema que es muy frecuente.

Que desagradable es esa tormentosa piquiña y lo antihigiénico que es que en tu cabeza habiten esta cantidad de “bichos”, que principalmente atacan a las niñas y de los cuales están expuestos todos en escuelas, secundarias y jardines de infancia.

Que costosos son los tratamientos para eliminar los piojos del cuero cabelludo de nuestras niñas y en algunos en niños, aunque los efectos colaterales van desde la piquiña hasta la inflamación del cuero cabelludo, acá te enseñaremos a preparar un tratamiento natural y muy económico para que los ataquemos.

Para exterminar los piojos de la cabeza de nuestros niños debemos conseguir enjuague bucal con alcohol (la marca que prefieras), vinagre blanco, champú, además un peine para piojos, dos toallas, y una bolsa de plástico.

El procedimiento para eliminar estos parásitos del cuero cabelludo de nuestros niños comienza con la aplicación del enjuague bucal sobre el cabello y para mantener la humedad en todo colocamos una bolsa de plástico. Tengamos en cuenta que debemos colocar las toallas en los hombros para evitar que alguien se manche. Al cabo de una hora, quitamos la bolsa y observaremos una gran cantidad de piojos muertos. Enjuagamos con suficiente agua, secamos y aplicamos el vinagre blanco para que eliminemos los huevecillos de estos parásitos.

Ya transcurrida una hora más debemos enjuagar con suficiente agua, usamos champú como de costumbre y peinamos el cabello con el peine para piojos, así no quedaran rastros de cuando eliminemos estos parásitos.

También podemos acotar que no volveremos a ver a esos desagradables “bichos” en la cabeza de quien apliquemos el tratamiento, es muy económico así que gastaremos un par de centavos nada más y el cabello será más liso, sedoso y brillante cuando apliquemos este maravilloso remedio para que eliminemos estos parásitos desagradables de la cabeza de nuestros niños.