Un amigo me enseñó cómo acortar un pantalón y mantener el remate original sin tener que llevarlo al modista!

Muchas veces tenemos una prenda que nos encanta, por lo cómoda que es o por cómo nos queda, sea cual sea el motivo esta prenda la cargaos de arriba abajo, no importa que la usemos durante varios días seguidos, incluso somos capaces de lavarla en la noche cuando llegamos a nuestra y lo metemos en la secadora, o lo ponemos frente al ventilador, o lo que sea con tal de que esta prenda esté lista para que la podamos usar en la mañana.

Muchas veces nuestro pantalón preferido suele quedarnos un poco larga, y pasamos el día entero peleando con este para no pisarla y terminarlo rompiendo, pero siempre por más que lo doblemos se desgasta por la zona doblada y se termina rompiendo la tela. Igual sucede con los pantalones que les compramos a los niños, ya que como ellos crecen tan rápido solomos comprarle la ropa un poco más grande para evitar que la pierdan tan rápido.

En muchas ocasiones tenemos que recurrir a la costurera o modista, para que agarre el ruedo de nuestro pantalones, esto suele constarnos mucho dinero y no quedan exactamente igual a la costura original, incluso en muchas ocasiones la modista termina cortando el ruedo sobrante en su totalidad, y a pesar de que hace esto el pantalón no queda como originalmente vino.

Aprende a cortar y agarrar el ruedo de tu pantalón y que este no pierda su originalidad

El día de hoy te traemos un truco que sabemos que te va a encantar, pues si dispones del tiempo, podrás tomar la costura de tu pantalón, sin necesidad de recurrir a la costurera o la modista, lo cual implica que no gastaras dinero en hacer esto, este truco es sumamente practico y además te encantara como lucirá tu pantalón después de hacerlo.

A continuación te dejamos un video con el paso a paso para agarrar el rudo de tu pantalón y que este luzca como lo compraste en la tienda con su corte original al final.

Esperemos que este truco te haya gustado compártelo con tus amistades y déjanos tus comentarios al respecto.