ADVERTENCIA! ESTA ENFERMEDAD ES PEOR QUE EL VIH, LOS PRESERVATIVOS NO LA PUEDEN DETENER!

Como todos sabemos, el uso de preservativos en medio de una relación sexual puede ser un aparato viable en el asunto de evitar enfermedades de transmisión sexual algunos de los cuales son horribles como el SIDA y el VIH.

En los ultimos reportes, en todo caso, nos están dejando saber que hay otro tipo de enfermedad que incluso un condón no puede anticipar. Según los especialistas de bienestar, la infección se llama VPH o virus del papiloma humano.

Dr. Nelly Mugo, un maestro de Salud dijo que “Los condones ofrecen 60 por ciento de VPH, de esta manera la infección puede propagarse a través del contacto piel a piel con las regiones contaminadas de la piel no asegurado por el condón, por ejemplo, el escroto, el ano o la vulva “.

Tal vez mucho más aterrador que esto, es la forma en que en realidad hay más de 100 tipos de virus del papiloma humano y por lo menos 13 de ellos que podrían provocar cáncer.

Como la mayoría de los especialistas han dejado saber la mejor solución o la seguridad contra todas estas enfermedades extrañas es ser monógamos para ser exacto ser fiel a tu pareja.

De esa manera, puede abstenerse de obtener enfermedades destructivas que podrían a la larga abreviar tu vida.

Que todo el mundo sepa acerca de esto! Por favor comparta este artículo.