Agua con limón en ayunas: Estos es lo que notan las personas que la toman

Comienza tu día tomando agua en la que previamente se le ha exprimido el jugo de limón. De esta manera vas hacer algo bueno para tu cuerpo.

Hay varios beneficios clave de comenzar el día con un vaso de agua saludable y una bebida de limón.

Mejora la digestión

Gracias al agua tu aparato digestivo estara protegido y gracias al limón tu hígado se estimulará y purificara. Esta bebida también está contribuyendo a una mejor función de los ácidos del estómago.

El Agua de limón puede estimular tu sistema inmunológico

Los cítricos son ricos en vitamina C y ácido ascórbico. La vitamina C ayuda en la lucha contra el resfriado común y el ácido ascórbico ayuda en la absorción de hierro, lo cual también es importante para el funcionamiento del sistema inmunológico.

Equilibrio del pH

Si hay un desequilibrio crónico del pH en el cuerpo, las enfermedades podrán entrar fácilmente. Esta bebida regula el equilibrio del pH.

La desintoxicación del cuerpo

El limón ayuda en la expulsión de sustancias dañinas del cuerpo y es un diurético natural, lo que significa que ayuda en la extracción de una mayor cantidad de líquido, y por lo tanto diversas toxinas. El ácido cítrico ayuda en la creación de enzimas necesarias para el hígado.

Proporciona energía

La combinación de agua y limón ayuda a refrescar la sangre. También te hará sentir fresco y lleno de energía durante todo el día, haciendo las cosas de todos los días de manera mucho más fácil.

Y tu has tomado agua con limón en ayunas, cuentanos tus experiencia en el area de comentario mas abajo.