Aguas Infusionadas Que Debes Probar!

Está buscando algo enérgico y nuevo? En lugar de utilizar agua vitaminadas y bebidas gaseosas, trata de utilizar las aguas infusionadas!.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de las aguas infusionadas? Ayudan en el suministro de energíaa, hidratación y desintoxicación. Puedes poner tantas frutas como desee en el agua y dejarla durante 30 minutos. Entonces, está lista para consumir!

Aguas Infusionadas Que tienes Que Probar!

Aguas Infusionadas Que Debes Probar!

1. La combinación de té verde, limón y menta es bueno para los dolores de cabeza, mejora la digestión y la congestión. También se utiliza como refrescante del aliento.

2. La fresa y el kiwi mejoran la salud cardiovascular, regula el azúcar en la sangre y tienen un cierto papel en la respuesta inmune de la digestión y la protección del sistema.

3. La mezcla de pepino, lima, limón y agua es buena para la regulación del peso, hidratación, control del apetito, distensión abdominal y la digestión.

4. El limón , la lima y la naranja tienen un papel en la protección inmunológica, la digestión, etc. Consumir esta bebida a temperatura ambiente.