Como aliviar los dolores utilizando papel de aluminio

Rusos y chinos han utilizado durante mucho tiempo el papel de

aluminio para aliviar dolores de la espalda, las articulaciones, la rodilla, el cuello o dolor en el talón.

La práctica ha demostrado que el papel de aluminio se puede utilizar como una herramienta de curación y su uso debe ser utilizado con una precaución extrema.

El procedimiento es muy simple. Envuelve el área con un poco de papel de aluminio y el dolor se irá. El papel de aluminio tiene el poder de reflejar la biotecnología que pasan por nuestro organismo en los puntos activos biológicos y enviarlos de vuelta al meridiano, desde donde realmente vienen.

Esto tiene un efecto positivo en los órganos afectados asociados con el mismo meridiano.

¿Cómo puede el papel de aluminio sanar?

Toma un poco de papel de aluminio, aplicarlo sobre la zona afectada y aseguralo con un vendaje.

Este procedimiento se puede aplicar en el tratamiento de varios tipos de dolores, tales como dolor en las articulaciones, ciática, brazos, piernas, cuello, espalda, la artritis reumatoide, espolón en el talón y la sal.

Otro uso de papel de aluminio es en el tratamiento de cicatrices postquirúrgicas y la gota. Aplica un pedazo de papel de aluminio sobre la cicatriz o envuelve tu dedo pulgar con un poco de papel de aluminio y fijalo con un vendaje, si lo quieres utilizar como tratamiento de la gota. Este tratamiento debe durar de 10 a 12 horas, de acuerdo a los curanderos de Rusia y China.

Toma un pedazo de papel de aluminio y colocalo en la zona afectada. Dejalo actuar durante la noche. Toma de una a dos semanas de descanso y repite el procedimiento si es necesario.