Aprieta aquí y eliminarás el estres y el dolor de cabeza en 30 segundos

A menudo te sientes estresado y desearias encontrar una forma sencilla para calmarte? Ir a la farmacia y comprar un medicamento no es siempre la mejor solución.

Te presentamos una técnica Japonesa que va a relajar esos sentimientos nerviosos y calmar todo tu cuerpo rápidamente y con soltura.

Lo que quieres hacer es pulsar y mantener presión sobre el dedo pulgar durante un minuto en ambos pulgares (como se muestra en la imagen). Eso es todo. Pero, utilizando una serie de movimientos suaves en músculos específicos o puntos específicos en el cuerpo, se crea un flujo de energía y las vibraciones entre los puntos. Esto permite que el cuerpo se reequilibre por si mismo.

Cada dedo está a cargo de diferentes emociones.

– El pulgar está a cargo de las náuseas.

– El dedo índice muestra el miedo.

– El dedo del medio es equivalente a la indignación.

– El dedo anular está conectado a la tristeza.

– El meñique está a cargo de la ansiedad

Tu principal objetivo debería ser eliminar el dolor y las condiciones fisiológicas disfuncionales mediante la restauración de la integridad estructural del cuerpo.

NST o técnica de integración estructural neuro proporciona al cuerpo oportunidades para reinsertarse en muchos niveles, por lo que los rendimientos y límites homeostáticos normales se mantienen sobre una base diaria. Por lo tanto, si estás teniendo dificultades para controlarte cuando te molesta, puedes probar esta técnica.