Bebe esto despues de cada comida para perder peso rápidamente

La toronja es rica en antioxidantes y es conocida por sus potentes propiedades antibacterianas. Este cítrico proporciona un gran número de beneficios para la salud, gracias a su alto contenido de vitaminas A, B, C, D, E, y minerales, incluyendo calcio, fósforo, magnesio, manganeso, zinc, cobre y hierro.

Aquí cómo preparar esta bebida mágica para la salud y la belleza …

Bebe esto despues de cada comida para perder peso rápidamente

Ingredientes:

1 toronja grande (madura)
1 cucharada de miel, orgánico

Preparación:

Cortar la fruta por la mitad y retirale la pulpa con una cuchara. Es posible que desees mantener en la nevera antes de usarla, ya que tendrá un sabor mucho mejor. Licuar la pulpa y juntarla con la miel hasta obtener una agradable y suave textura.

La variedad de componentes saludables en esta bebida mágica va a proteger tu salud, pero la pectina y el licopeno son los más importantes.

La pectina estimula la excreción del exceso de colesterol. Al comer una toronja al día puedes reducir el colesterol malo hasta un 15.5 por ciento y los triglicéridos en un 27 por ciento. La pectina reduce los niveles de insulina y regula el metabolismo.

El licopeno elimina toxinas y materias peligrosas del cuerpo.

Tómate unos sorbos de esta bebida después de tu almuerzo, pero siempre esperar 20 minutos antes de beberla. Te va a quemar alrededor de la mitad de las calorías que has comido durante el almuerzo. Esta bebida ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares.

Nota: La toronja NO debe tomarse con ciertos antidepresivos y algunos medicamentos como estos medicamentos psiquiátricos: buspirona (BuSpar), triazolam (Halcion), carbamazepina (Tegretol), diazepam (Valium), midazolam (Versed), sertralina (Zoloft)! !

La toronja también es buena para la temporada de los resfriados y la gripe, ya que contiene nutrientes que combaten los resfriados y muchos estudios han demostrado que puede prevenir incluso ciertos tipos de cáncer y enfermedades del corazón.