Esto es lo que sucede si pones una cebolla en tus calcetines mientras duermes

¿Sabías que las plantas de los pies son una entrada directa través del cuerpo los que los médicos chinos llaman meridianos? Los meridianos son vías para acceder a cada uno de los órganos del cuerpo.

Algunos sostienen que en realidad no existen meridianos, pero los que entienden la medicina china reconocen que los meridianos están estrechamente relacionados con el sistema nervioso.

 

La planta de los pies tienen una variedad de diferentes terminaciones nerviosas. 7,000 para ser precisos. Esos nervios enlazan a una variedad de diferentes órganos en el cuerpo. Las señales eléctricas que se envían a través de estos meridianos a menudo se quedan dormidos cuando se usan los zapatos.

Estimular los meridianos es importante. Puedes hacerlo por ti mismo con la tierra de ión negativo de campo (de pie sin los zapatos) o usando las cebollas.

Una de las mejores maneras de estimular estos meridianos es cortar una cebolla en rodajas y ponerla en tus calcetines (en las plantas de los pies) mientras duerme.

Ambas lámparas se conocen como purificadores de aire y cuando se aplica a la piel, matan los gérmenes y bacterias. El ácido fosfórico también entra en el torrente sanguíneo y ayuda a purificar la sangre. No se recomienda la reutilización de las cebollas, ya que recogen los gérmenes y bacterias.