Cierra tus poros en tiempo record con esta excelente mascarilla casera

Casi cada persona en algún momento de su vida, ha tenido que

lidiar con los tercos puntos negros. Los puntos negros o comedones, una amplia abertura en la piel, con restos de piel negra que cubren los poros.

Un comedón es un ensanchamiento del folículo piloso que esta lleno de escombros, tales como; la queratina, las bacterias y el aceite.

El sebo es un lubrica del cabello y la piel y por lo general sale a través de los poros. Sin embargo, a veces el sebo puede ser bloqueado desde que sale de los poros por completo, y las bacterias se acumulan en los poros. Las espinillas son causadas generalmente por una sobreproducción de grasa en la piel.

Estos consejos pueden ayudarte a los poros.

1. Utilizar un limpiador libre de aceite: Un limpiador libre de aceite va a lavar la suciedad, el aceite y el maquillaje sin quitarte la humedad esencial en tu cara. Enjuaga tu caras con agua fría. El agua fría contrae los poros.

2. Usar una máscara de arcilla: Las máscaras de arcilla expulsan el agua y el aceite de la piel haciendo que los poros se vean más pequeños. Obtén máscaras de arcilla que tienen la bentonita y caolín arcilla.

3. Prueba con otras mascarillas faciales: Puedes intentar mezclar 2 huevos enteros, cuatro cucharadas de azúcar y unas gotas de líquido y ácido y extender la mezcla sobre tu rostro, esperar 15 minutos y enjuagar con agua fría.

4. Trate tónicos para la piel: Los tónicos para la piel ayudan a deshacerte de aceite y brillo, ayuda a prevenir los brotes de acné y mantiene los poros aque se obstruyan.

5. Los astringentes: Los astringentes son como los tónicos, pero más fuertes y con base de alcohol. Astringentes a base de alcohol son únicamente sugerencias para la piel tolerante y aceitoso.

6. El uso de exfoliación de la piel: exfoliar poniendo un limpiador en la cara y fregar suavemente con un exfoliante arenoso.

7. Vitamina C: la Vitamina C aumenta la piel de la producción de colágeno y elastina.

8. Vapor: Se necesita agua caliente, jugo de limón, hielo en cubitos, y una toalla. Llene un recipiente grande con agua caliente y mantenga su cara sobre el recipiente durante 3-5 minutos. Después, poner el jugo de limón en el paño y frotar suavemente sobre la cara y enjuagar con agua fría. Después de enjuagar, frotar su cara con los cubitos de hielo. Alternar entre agua caliente, jugo de limón y cubitos de hielo y notaras como tus poros se contraen!

9. Noches sin maquillaje: Dejar el maquillaje en el rostro toda noche obstruye los poros y permite que la piel se ponga aceitosa y esto puede causar manchas y poros grandes.

10. Beber agua: Cortar los refrescos y reemplazar con agua puede reducir el tamaño de los poros. El agua limpia las toxinas en el cuerpo y los refrescos representan una amenaza para su salud.