Cómo equilibrar el pH de forma natural con Limón y Piña

¿Sabías que hay una conexión entre el pH de nuestro cuerpo y diversas enfermedades? Los que son conscientes de este hecho tratan de mantener el valor de pH superior a la normal.

Tener un valor menor de pH de lo que se considera saludable es una situación muy común debido al mundo en que vivimos hoy. Convertirse en ácido es muy fácil.

Cómo equilibrar el pH de forma natural con Limón y Piña

Ser alcalino, por otro lado, requiere una saludable nutrición adecuada y dieta y el valor óptimo de pH puede ser alcanzado y mantenido fácilmente.

Si eres consciente y sabes algo sobre el equilibrio natural del pH en el cuerpo humano, entonces es posible que sepas que si estás teniendo una regulación defectuosa que podría dar lugar a algunas consecuencias fatales y condiciones de salud. Un valor de pH muy específico es requerido por las enzimas de nuestro cuerpo a fin de que funcionen correctamente.

Cualquier disminución o aumento en el valor de pH causa un trabajo inapropiado en la enzima que lleva a detener algunos de los procesos metabólicos más importantes. Si el valor natural del pH en tu cuerpo es más baja de lo normal, tienes un riesgo mayor de padecer osteoporosis, artritis, enfermedades del corazón y cáncer.

Cómo alcanzar el balance natural del pH

Trata de consumir jugo de limón y piña, si estás tratando de recuperar el equilibrio del pH natural. Al tratar de lograr el equilibrio del pH perfecto, estos dos jugos pueden ser muy útiles. Consumir jugos de limón y piña sobre una base regular y te darás cuenta de la diferencia.

Añadir a ambos en un vaso de agua, o se puede beber en una forma de jugo crudo. Otra cosa muy importante a recordar es evitar el consumo de agua carbonatada a cualquier costo debido a sus efectos acidificantes en el cuerpo humano.

Busca y encuentra recetas que se adapten a tu gusto, cuando se trata de la bebida de limón y / o jugo de piña. Sólo asegúrate de que consumas ese tipo de bebidas en una base regular.