Cómo limpiar el colon de peso extra

Ahora que la limpieza del cuerpo se ha vuelto popular entre los fanáticos de la salud en todo el mundo, se puede considerar múltiples limpiezas que son excelentes para la salud. Una gran manera de comenzar tu nuevo estilo de vida saludable es con una limpieza de colon.

Esencialmente, cuando no se consume suficiente fibra los alimentos se quedan alojados en el colon. Esto podría causar algunos problemas graves para las personas y poner en peligro el estado mental.

Cómo limpiar el colon de peso extra

Alimentos para limpiar el colon de peso extra

1. Verduras verdes de hojas oscuras: Los alimentos como la col rizada, las coles de Bruselas, col, guisantes, apio, puerros, espinacas, espárragos y las algas son todas ricas en clorofila. Esta clorofila se pega a la pared del intestino y bloquea el crecimiento de bacterias.

2. Las semillas de chía: Semillas antiinflamatorios como chia y lino son grandes en ayudar a la digestión y la limpieza. Las semillas de chía son bajas en calorías y cargadas de nutrientes que son buenos para el colon. También contienen fibra y ácidos grasos omega-3, todo lo cual ayuda a reducir el riesgo de cáncer, enfermedad pulmonar, y la enfermedad cardiovascular.

3. Manzanas: Las manzanas son ricas en fibra, que sabemos ayuda a la digestión y la limpieza del colon. El consumo de manzanas como el vinagre o una salsa son otras grandes maneras de fortalecer las paredes intestinales que impiden la obstrucción.

4. Jugo de aloe vera: Típicamente eljugo de aloe vera se utiliza como un anti-inflamatorio, que es muy beneficioso para el colon. También es muy útil para beneficiar al sistema inmunológico y al corazón. Así que la próxima vez que estes comprando jugos para la familia considere el jugo de Aloe Vera, sin embargo, debes consultar a tu médico antes de empezar a usar este internamente.

5. Ajo: Esta hierba tiene propiedades antibacterianas que ayudan a eliminar las toxinas. El ajo también reduce la inflamación en el colon, lo que redundará en una mejor digestión. Esto es sólo otra razón para comer mucho ajo.