DE ÚLTIMO MINUTO, VEA COMO SE ESTA VENDIENDO LA CARNE HUMANA COMO SI FUERA DE VACA!!!

Salvo que seas una persona que tenga una rutina nutricional vegetariana o vegana, a la mayoría de nosotros nos encanta comer carne roja en distintas presentaciones, ya sea bistec, molida o en filete, un buen trozo de carne roja es deliciosa, sobre todo acompañada de un puré de papas o ensalada.

Sin embargo ¿sabes de donde proviene la carne que te estás comiendo? ¿Estás seguro que es de vaca o de búfalo?, Te decimos que cuando coma carne tenga cuidado, podría ser carne humana y no se está dando cuenta. Aunque parezca una atrocidad pudiera estar pasando.

Con esto ni buscamos que te alarmes o que seas vegetariano, pero el diario Daily Mail de Estados Unidos ha informado que esto está ocurriendo peculiarmente en el continente asiático y ahora esta información da la vuelta al mundo causando terror a muchos en las redes sociales.

Según la información aberrante suministrada por el periódico Daily Maíl, ten cuidado la próxima vez que comas carne ya que podría ser carne humana, tal como está pasando en China, país en donde varios mercados populares está comercializando carne proveniente de humanos alarmando las redes sociales.

Según la investigación periodística, en estos mercados se está expendiendo este alimento como si fuera una común carne de vaca, y han aparecido fotos en el que presuntamente dicha carne proviene del continente africano con personas mutiladas y desolladas lo que está dando la vuelta al mundo gracias a la internet.

Muchos aseguran que la carne es proveniente de Zambia, ya que existen personas que están procesando tal carne en una fábrica en donde han observado que se procesan los cadáveres humanos procesados y que se envasan y empaquetan como carne de vaca.

El embajador de Zambia Yang Louming ha salido en defensa de su país y ha dicho que toda esa información es falsa. “Los rumores de que los chinos utilizan la carne humana y venden como carne de res en África, es una calumnia maliciosa solo y es absolutamente inaceptable para nosotros. Por la presente expresamos nuestro mayor indignación y condena por tal acto”, argumentando que la intención es dañar la reputación de la nación.

¿Tú qué crees? comparte este post con tus amigos para que ellos sepan que deben tener cuidado al comer carne, ya que puede ser carne humana, al menos en Zambia.