Cómo tratar naturalmente el dolor de muelas y las infecciones de los dientes

Muchas personas han experimentado esa desagradable sensación cuando se tiene un dolor de muelas. Pero muchos no saben que el dolor generalmente se produce cuando la raíz del diente se irrita.

También se debe saber que el dolor puede ocurrir después de sacar un determinado diente. Sin embargo, las causas más comunes del dolor de muelas, son la caries dental, daño o eliminación de ciertos dientes.

En muchos casos el dolor puede ser insoportable, pero no tienes por que preocuparte ya que te traemos algunas noticias impresionantes. La buena noticia es que puedes tratar el dolor y la infección de forma natural. Por lo tanto, si la causa del dolor de muelas es una infección puedes utilizar lo siguiente:

1. El aceite de orégano por vía tópica e internamente

2. Plata coloidal, interna y para el enjuague

3. Agua salada tibia para enjuagar

4. Aceite de orégano silvestre

5. Si vas a utilizar el aceite de orégano silvestre todo lo que necesitas hacer es poner varias gotas de este aceite debajo de la lengua. Luego dejar que el aceite actúe durante unos minutos y luego enjuagar con plata coloidal.

6. Es importante que recuerdes escupir la plata coloidal y tragar un de esta (aproximadamente unos 250 ml en un día).

7. También es necesario frotar la plata coloidal suavemente alrededor del área de los dientes.

8. Después de unos minutos, también es necesario frotar el aceite de orégano en el área alrededor de las encías.

9. Necesitas recordar esto! Entre el lavado con plata coloidal también es necesario enjuagar la cavidad oral con bastante agua salada y tibia (preferiblemente sal de mar) y luego puedes dar masajes a tu encías usando el aceite de orégano silvestre.

También hay otros remedios naturales que pueden ayudar a aliviar el dolor de muelas, tales como:

La raíz de jengibre

Si decides consumir la raíz de jengibre, primero necesitaras remover su corteza. Después de haber quitado la corteza, tomar el trozo de jengibre y colocarlo en la boca en la parte superior del diente afectado y morder. Sentirás un dolor desagradable, pero debes serfuerte porque el dolor desaparecera después de un tiempo. En cuanto al resto del jengibre, puedes mantener en un recipiente en el refrigerador. Si sientes la necesidad puedes reemplazar el trozo de jengibre en tu boca.

Aceite de clavo esencial

¿Sabías que puedes deshacerte del dolor de muelas con la ayuda del aceite de clavo esencial? Eugenol, la química aromática del diente, puede matar todas las bacterias, por lo que puede aliviar el dolor. Para la aplicación de este aceite tendrás que empapar un pedazo de algodón con este él y aplicar sobre la zona afectada. Puedes repetir este procedimiento varias veces si es necesario.

Nota: Necesitaras ver a un dentista inmediatamente, si el dolor de muelas se empeora o dura más de unos pocos días.