El Bicarbonato de sodio pone a temblar las Industrias Farmacéuticas

La gente utiliza el bicarbonato de sodio para todo tipo de propósitos. A veces lo utilizan para mantener los olores de la nevera y despensas, pero esto es lo que el farmacéutico más odia.

¿Entonces por qué lo odian tanto puedes preguntarte? Vamos a empezar con esto. El cáncer es un ácido láctico, que se forma cuando un hongo o moho viven en un ambiente que carece de oxígeno. También se descubrió que cuando pasa una alta concentración de moléculas de oxígeno a través de las células cancerosas, las podrian destruir.

Es difícil que la gente entienda que una sustancia común como lo es el bicarbonato de sodio pueda ofrecer más beneficios que eliminar los olores.

Investigadores han llegado a la conclusión de que el bicarbonato de sodio puede ayudar a curar el cáncer y la diabetes. Esto es posible debido a que la composición, que compara a la quimioterapia y la radiación que destruyen los órganos vitales del cuerpo, previene daños a los órganos más importantes de nuestro cuerpo.

El bicarbonato de sodio hace que el ambiente alcalino el cual es grandioso, ya que ha demostrado que las enzimas que son esenciales para las reacciones bioquímicas son sensibles a los niveles de pH y trabajan mejor en un ambiente no ácido.

La disminución del valor del pH de la sangre sucede debido a la falta de iones de bicarbonato y es aquí donde el bicarbonato de sodio ayuda gracia a su composición.

La capacidad más importante del bicarbonato de sodio es que ayuda a transportar oxígeno al dilatar los vasos sanguíneos y la liberación de oxígeno en los tejidos celulares aumenta el valor del pH.

Cuando el valor de pH de la orina es alt0, no hay cristalización de los productos de desecho en el tracto urinario. El ácido úrico provoca la gota, cálculos renales, diabetes y enfermedades del corazón.

Alcosan que es un compuesto tóxico que se forma por hongos en un ambiente ácido se ha demostrado que causa varios tipos de cáncer y diabetes.

Tomando bicarbonato de sodio por vía oral, enfermedades graves como la artritis, la gota, la gripe se pueden prevenir.