LO QUE SUCEDE A SU CUERPO SI USTED COMO HUEVOS TODOS LOS DIAS!!!

Los huevos, ya seas hervido, escalfado o revueltos, son una gran manera de empezar el día. Estos pequeños orbes son una gran fuente de proteínas y aminoácidos.

De hecho, son uno de los pocos alimentos con proteínas completas, es decir, que contienen proporciones adecuadas de los nueve aminoácidos esenciales requeridos por el cuerpo. También están llenos de numerosas vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas A, B12, D, y E, y ácido fólico, selenio, colina, y otros.

Los huevos han ganado una mala reputación últimamente debido al alto contenido de colesterol en las yemas amarillas. Sin embargo, no aumentan significativamente el nivel de lipoproteínas de baja densidad (LDL), el colesterol “malo”.

Los huevos no son perjudiciales para la salud si se consumen con moderación. Si usted tiene enfermedad cardiovascular, restringir su consumo de dos o tres yemas por semana.

Los huevos te mantienen con la sensación de saciedad por mucho más tiempo que el cereal o el pan tostado.

La proteína y la grasa en los huevos ayuda a mantener los niveles de energía, te mantienen satisfecho por más tiempo y reduce la necesidad de un bocadillo a media mañana.

Los huevos ayudan a bajar de peso.

Se trata de un seguimiento en el beneficio de mantenerte saciado. Los estudios han demostrado que las personas que comen huevos para el desayuno son más propensos a perder peso que aquellos que comen pan tostado.

Los huevos son una gran fuente de proteínas.

Los huevos enteros son una de las fuentes más completas de proteínas, lo que significa que los huevos contienen todos los aminoácidos esenciales que debemos obtener en nuestra dieta.

Los huevos tienden a ser relativamente barato
.
En comparación con otros alimentos ricos en proteínas como la carne roja, los huevos de corral, son más agradable y económico.

Los huevos no empeoran tu nivel de colesterol

Si bien es cierto que los huevos contienen una cantidad significativa de colesterol, la vieja fórmula del colesterol que usted come impacto en sus niveles de colesterol en la sangre, ha sido refutada. Así que no hay necesidad de preocuparse por el consumo de huevos aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.

Los huevos ayudan con el desarrollo del cerebro y la memoria.

La colina, un nutriente esencial que se encuentra en los huevos, estimula el desarrollo del cerebro y la función. También se ha relacionado con el aumento de la retención de memoria así como mejorar el estado de alerta.

Los huevos protegen la vista.

Dos antioxidantes, la luteína y la zeaxantina, están presentes en los huevos y se han relacionado con la protección de los ojos de los daños relacionados con la exposición UV.

Ellos también se han asociado con la reducción de la probabilidad de desarrollar cataratas en la vejez.