Curado por pasto de trigo: Hombre de 74 años gana lucha contra el cáncer

Danny MacDonald de 74 años de edad, residente en Irlanda, fue diagnosticado con cáncer de estómago y los médicos predijeron que sólo tenía 3 meses vida.

Como no tenía nada que perder, Danny decidió no hacer la quimioterapia y tratar de vivir su vida utilizando métodos alternativos. Después de 4 años el se siente vital gracias al jugo de pasto de trigo (tallos de trigo jóvenes).

Curado por pasto de trigo Hombre de 74 años gana lucha contra el cáncer

“Les dije a los médicos que no estaba dispuesto a tomar los tratamientos que me habían sugerido,” Cito Danny al periodico Sunday World. “Sabía que me hiba a matar. Estaban furiosos de que yo había llegado a esa conclusión. Ellos me repetian varias veces que me hiba a morir en apenas unos meses. No sabía qué esperar, pero estaba decidido. En sólo 7 días, empecé a sentir mejoras y la sensación de picazón desaparecido. En ese momento dejé de tomar las pastillas que los medicos me prescribieron”

Después de un mes, todo el dolor desapareció y yo sabía que me estaba poniendo mejor “- explica MacDonald en la entrevista para el” Sunday World “.

Danny comenzó a beber cerca de 28 gramos de jugo de pasto de trigo por día y poco a poco aumentó la cantidad. También ha recuperado todo el peso que había perdido debido a la enfermedad.

“Conozco a muchas personas que piensan que la hierba de trigo no puede matar el cáncer, pero yo soy una prueba viviente de su poder” – repitió Danny MacDonald.

Este hombre eficazmente curo su cáncer y ahora él es una prueba viviente de la vida.