EL DESAYUNO MAS SALUDABLE: LIMPIA SU CUERPO DE TOXINAS Y AYUDA A PERDER 11 LIBRAS EN UN MES. –

Muchas veces nos dicen que somos lo que comemos,

pero esto va mucho más allá puesto que nosotros convertimos nuestro cuerpo en el reflejo del combustible que le metemos, lo cual viene siendo desde la comida, bebida e incluso la medicina que tomamos para que supuestamente estemos completamente saludables.

Ahora bien, hay una realidad y es que no todos tienen el tiempo necesario para poder cuidar su cuerpo y mucho menos su alimentación, bien sea porque llegan tarde del trabajo y deben preparar lo primero que encuentren o por mil y un razones.

Pero nosotros te traemos un desayuno el cual si lo consumes durante treinta días te garantizan que vas a perder un promedio de 2 a 7 kilos de pura grasa, apartando lo efectos secundarios como lo son el fortalecimiento de las uñas, cabello y la suavidad que va a obtener tu piel.

A continuación te comentamos todo acerca de este desayuno tan peculiar

Lo que necesitarás para la preparación:

1 taza de yogurt
2 cucharadas de harina de avena
1 cucharada mediana de cacao en polvo
1 cucharadita de linaza
7 ciruelas ya peladas

Preparación:

Básicamente lo que se tiene que hacer es hervir las ciruelas aproximadamente por diez minutos, pero, paralelo a esto deberás colocar todos los ingredientes secos por así decirlo en un envase y moverlos hasta que quede una mezcla relativamente equitativa.

Finalmente vas a mezclar todos los ingredientes y lo dejarás por toda la noche en la nevera de modo que al día siguiente todos los componentes hayan podido absorber los nutrientes en el yogurt y que te otorgue los resultados de los que estamos hablando.

Les recomendamos que si van a hacer esto durante un mes lo mejor es que intenten caminar por media hora en el momento que mejor les convenga del día y sobre todas las cosas aléjense de las chucherías y comida chatarra pues esto solo minimizará el esfuerzo tan grande que están haciendo al consumir únicamente este batido de desayuno.

Si les gustó este articulo por favor no duden en compartirlo y recuerden que estamos aquí para brindarles las mejores noticias.