Cómo desintoxicar el cuerpo a través de los pies! Hazlo en casa fácilmente

Aunque parezca mentira, para poder desintoxicar tu cuerpo

no es necesario mayor cosa, quizá creas que te estamos engañando con lo que te estamos diciendo, pero no solo lograrás mejorar tu cuerpo con estas limpiezas sino también tu espíritu y lo más sorprendente es que desintoxicas tu cuerpo desde los pies.

No todo mundo sabe de este tipo de técnicas, pero lo cierto es que todas las toxinas que se acumulan sin necesidad de cambiar drásticamente tu dieta que acostumbras a consumir.

A pesar de que existen miles de maneras de limpiar el organismo, como con polvos y pastillas, técnicas caseras. Acá te daremos algunos tips para ello.

Con estos tips para limpiarte desde los pies logrará resultados desintoxicantes excelentes que harán de tí una mejor persona tanto por dentro como por fuera.

1. Almohadillas en los pies: Elaboradas a partir de extractos de Bambú, estas almohadillas puedes conseguirlas en tiendas naturistas y herbolarios, también son llamado “parches” de desintoxicación que provienen de la república del Japón.

Se aplican usualmente antes de irse a dormir y el cuerpo elimina lo que no necesita cuando estás despierto. Quitándote la fatiga, los dolores de cabeza y el cansancio.

2. Baños iónicos: Este tipo de desintoxicación se hace a partir de iones positivos y negativos que se colocan en agua, con la que se remojan los pies. De esta manera eliminas toxinas mientras te relajas la parte inferior del cuerpo, de una manera rápid y sencilla.

Estos son solo dos consejos para poder desintoxicar y limpiar tu cuerpo a partir de los pies, usualmente estas técnicas naturales vienen con sus instrucciones en los empaques o envases. También el especialista naturista puede asesorarte para llevar a cabo estos métodos.

Así que ya sabes que los pies son un punto focal para mejorar tu cuerpo, fíjate como funciona la acunterapia, que masajeando ciertos puntos de los pies lograd obtener beneficios asombrosos que se ven en tu salud.

Comparte este post para que tus amigos en las redes también sepan como se puede desintoxicar el cuerpo desde los pies de una forma fácil, natural y bastante económica, sin necesidad de someterse a dietas estrictas o a técnicas costosas y dolorosas.