Después de leer esto, nunca volverás a tirar las bolsas de té usadas a la basura

Beber té es beneficioso para el bienestar. Pero además de ser beneficioso para nuestra salud también puede ser beneficioso externamente para nuestros hogares. Las bolsas usadas de té pueden ser utilizadas de diferentes maneras en diferentes situaciones.

Así que la próxima vez antes de tirar la bolsa de té usadas debes de pensarlo dos veces, porque a pesar de que ya se ha utilizado todavía puede tener beneficiosas para muchas cosas.

Después de leer esto, nunca volverás a tirar las bolsas de té usadas a la basura

1. Puedes utilizar las bolsitas de té para los ojos hinchados y cansados. Todo lo que tienes que hacer es remojar las bolsas de té en agua fría o dejarlos en remojo en la nevera. Esto ayudará a aliviar el enrojecimiento y la inflamación y a la misma vez refrescara tus ojos.

2. Para reducir moretones. Para minimizar los moretones utiliza una bolsa de té negro. Aplica la bolsa en el lesion 2 veces al día y dejala actuar durante 20 minutos. La sustancia que contiene ácido tánico reducirá la hinchazón y contraera los vasos sanguíneos por lo tanto el moretón se reducira.

3. Las bolsitas de té también son eficaces para el tratamiento de quemaduras de sol. Si tienes la piel quemada por el sol sólo en algunas partes de tu cuerpo aplica bolsitas de té húmeda en las áreas quemadas por el sol, mientras que si el cuerpo entero está quemado por el sol toma un baño con bolsitas de té en el agua.

4. Utiliza bolsas de té húmedas para reducir el dolor de los cortes de navaja.

5. Si tienes problemas con el acné toma una bolsa de té verde y limpia tu cara. Esto le ayudará mucho.

6. Mejora tu higiene oral con las bolsas de té. Las bolsas de té húmeda puede ayudarte a reducir el dolor de las llagas en la boca. Remojar en agua y pontela en la boca en el lugar donde tienes el dolor. También puede detener el sangrado de un diente perdido.

7. Enjuague bucal para refrescar el aliento.

8. También puede ayudar a reducir la sudoración de los pies. Cada noche antes de ir a la cama, remoja tus pies con una bolsita de té caliente durante 10-15 minutos y despues limpia con una toalla.