PIERDE HASTA 5 KILOS (11 LIBRAS) EN SOLO 5 DIAS CON LA DIETA DE LA AVENA

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante

del día, sobre todo si tiene la intención de reducir su peso.

Así que, cuando se siente hambre, se debe considerar algunas opciones para la comida más importante del día.

Un reciente estudio publicado en la revista Annals of Nutrition & Metabolism demostró que la mejor opción para el desayuno es la avena.

¿Por qué la avena?

La avena y sus derivados, como la pulpa y escamas, son muy saludables y sabrosas.

Pero no se puede consumir solamente la harina de avena para el desayuno. Se puede combinar casi con cada plato como una adición, suplemento de guisado o como una ensalada. Usted puede preparar postres increíbles y saludables con harina de avena.

Usted se sentirá lleno durante más tiempo

La avena contiene fibras que aumentan el volumen de la cantidad consumida en nuestro sistema digestivo. Por otra parte, la fibra estimula la digestión. Esta es la razón por que la avena es un alimento perfecto para usted si usted tiene la intención de perder algo de peso.

Reduce el colesterol

Cargado con fibra saludable, este alimento es capaz de obligar a la grasa por sí mismo, lo que se traduce con niveles reducidos de colesterol malo en la sangre. De este modo, la harina de avena mantiene su corazón y los vasos sanguíneos en salud y reduce las posibilidades de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Reduce la presión arterial

La avena es uno de los mejores alimentos que pueden normalizar su presión arterial. La avena contiene fibra vegetal conocida como lignanos. Los estudios han demostrado que la consumación regular de lignanos reduce la presión arterial en un 30%.

Reduce el riesgo de cáncer

Un estudio publicado en el British Medical Journal muestra que la avena reduce el riesgo de cáncer de colon, mama, próstata y cáncer de ovario.