Dile adiós a 8kg de toxinas con esta bebida en tan solo 14 días

El colón juega un papel importante en el cuerpo; estimula el sistema digestivo, mantiene el equilibrio de agua en el organismo y regula el sistema inmunológico.

Su función principal es eliminar los residuos tóxicos fuera del cuerpo, por lo que en caso de mal funcionamiento de colon, este residuo permanece en el cuerpo, lo que conduce a condiciones de salud más serios.

Los alimentos normalmente toman 24 horas para pasar a través del cuerpo, mientras que los alimentos con bajo contenido de nutrientes, fibra y enzimas puede tardar hasta 70 horas.

Eso resume a 30 kg de residuos en el cuerpo. El estreñimiento es la primera señal de retención de residuos en el cuerpo.

Los síntomas de colon tóxico por lo general incluyen:

Mala salud
Sistema inmunológico débil
Erupciones en la piel
Vejiga o infección vaginal
Mala memoria, cambios de humor, la ansiedad, la fatiga, la depresión
Dolores musculares y articulares

Además, los síntomas de la indigestión incluyen dolor de estómago, gases, diarrea, hinchazón y / o estreñimiento.

En 1940, Stanley Burroughs, un practicante de medicina alternativa, se acercó con un programa de limpieza de colon que toma 10-16 días para terminar.

Ingredientes:

– 3 dl de agua filtrada

– Una pizca de polvo de pimienta de cayena

– 2 cucharadas de jarabe de arce orgánico

– ½ limón recién exprimido

Instrucciones:

Este medicamento es muy fácil de preparar. Simplemente mezcle todos los ingredientes juntos y tomar este remedio durante al menos 10 días, 5-8 veces al día.

Los aceites esenciales también son altamente beneficiosos para la limpieza de colon debido a los nutrientes que contienen pueden ser fácilmente absorbidos a nivel celular.

Ingredientes:

– 10 gotas de aceite de menta

– 1 limón orgánico recién exprimido

Instrucciones:

Mezclar los dos ingredientes y agregar 2.5ml de agual. Toma este medicamento en los próximos 14 días y expimenta sus increíbles beneficios.