DOCTORES QUE HAN DESCUBIERTO ENZIMAS ESTIMULANTES DEL CANCER EN VACUNAS, HAN SIDO ENCONTRADOS MUERTOS!!!

Esto es realmente impactante. ¿Has visto las últimas noticias? Pues de no ser así, aquí te ponemos al tanto. Es el caso que cinco profesionales médicos y expertos en salud, misteriosamente han aparecido ya sea muertos o sacrificados deliberadamente, y otros cinco también han desaparecido bajo extrañas circunstancias.

Hace unas semanas, Neon Nettle informó sobre una epidemia de médicos asesinados, la mayoría de los cuales estaban en la Florida, Estados Unidos. Estos científicos tenían algo en común, todos habían descubierto que la proteína enzimática “Nagalase” estaba siendo incluida en las vacunas que posteriormente eran suministradas a los seres humanos.

¿Alguna vez has oído hablar de este compuesto “proteína enzimática nagalese”? Pues bien, al parecer este compuesto, estimula el crecimiento de tumores. Esta proteína impide que nuestro cuerpo utilice la vitamina D, y como hemos mencionado antes, la vitamina D es un compuesto esencial en la lucha contra el cáncer y para prevenir el autismo. La enzima nagalese también desactiva el sistema inmunológico, siendo también una razón común que causa la diabetes tipo 2.

Pero… ¿realmente están colocando esta enzima proteína perjudicial en nuestras vacunas? Esto generaría otra interrogante ¿por qué? El hecho es que no mataron a estos médicos porque encontraron la cura para el cáncer o porque estaban tratando con éxito el autismo.

Es probable que los hayan matado porque los mismos habían estado investigando y encontraron la evidencia de que las vacunas que se inyectan en nuestros hijos, se cargaron con la enzima “nagalese”, la principal causa de cáncer y el autismo nuestra actualidad. Se afirma que todo fue planeado, debido a que los médicos que fueron asesinados en Florida, habían estado a punto de hacer pública toda la información de sus investigaciones.

Ahora bien, seamos nosotros anti-vacuna o pro-vacuna… No importa de qué lado estemos… lo que no se pueden negar, son los hechos. Es por esto que debe hacer una investigación más profunda de las verdaderas causas de estos asesinatos y desapariciones. Pues es realmente alarmante, tan solo pensar en la posibilidad que, una cúpula de mentes macabras, esté envenenando nuestros organismos, bajo el engaño de que usamos vacunas preventivas y todo por mantener beneficios económicos y dinero ingresando a sus arcas.

Comparte esta publicación con familiares y amigos, para que la analicen en conjunto y saquen sus propias conclusiones.