El Aluminio En Los Desodorantes Puede Causar Cáncer De Mama; Utiliza Limón Para El Mal Olor …

Tanto los desodorantes como los antitranspirantes pueden causar graves consecuencias para la salud humana. Muchos expertos en el campo de la medicina creen que debido a que la sudoración es una forma natural para enfriar la temperatura del cuerpo y evitando la sudoración con el bloqueo de los poros no es nada saludable.

Deshacerte por completo del sudor de las axilas no es lo que debe más preocuparte. El sudor es bueno, ya que contiene sustancias químicas que combaten enfermedades. Según un estudio reciente, los productos químicos encontrados en el sudor contienen antibióticos naturales que pueden matar los gérmenes peligrosos.

El Aluminio En Los Desodorantes Puede Causar Cáncer De Mama; Utiliza Limón Para El Mal Olor ...

Por lo que has leido ya debes saber de que se trata este tema. Lo que vamos a recomendate es el uso de productos naturales y este remedio casero.

Limón Como Desodorante Natural

Aunque no lo creas, los resultados al utilizar limón como desodorante natural es simplemente sorprendente. Todo lo que necesitas hacer es cortar un limón verde por la mitad y luego frotar por todo alrededor de cada una de tus axilas. Es posible que después de haber frotado el limon, la piel debajo de los brazos se aclarare un poco, pero no hay necesidad de que te preocupes.

El limón debido a tu alto contenido en acido es capas de combatir el mal olor y la humedad en las axilas. El ácido en el jugo de limón ademas ayuda a reducir la producción de sudor y puede trabajar como un desodorante natural.