El cáncer muere cuando se comen estos alimentos, es hora de empezar a comerlos!!

Los alimentos que veras a continuación han sido investigados por

prestigiosas universidades como Harvard, y poseen nutrientes y propiedades que ayudan a regularizar la generación de células en el cuerpo.

El tomate

Esta fruta es sumamente rica en licopeno, lo cual la convierte en un poderoso anti-angiogenico. Las personas que consumían grandes cantidades de esta fruta en cualquiera de sus presentaciones al menos más de 4 veces al mes, reducían en 5% el riesgo de padecer cáncer de prostata.

Vino tinto

Si bien, no es recomendado ingerir alcohol en exceso, los expertos recomiendan que si ingieres una copa a la semana de este, puede impedir el crecimiento de células cancerígenas, además de que gracias a que es rico en antioxidantes y resveratol, es capaz de prolongar la vida. El vino tinto es capaz de eliminar los radicales libres, mejora las funciones cardiacas, previene el daño celular producido por las radiaciones nucleares, entre otros.

Curry

El curry es rico en turmeric, esta sustancia, es excelente para acelerar el metabolismo quemando la grasa corporal y mejorando tu salud en general.

Té verde

Esta bebida milenaria, es capaz de acabar con diversos tipos de células cancerígenas debido a que entre sus tantos minerales y componentes posee una llamada epigalocatequina galata, la cual fortalece las células sanas y elimina las dañadas como se mencionó anteriormente.

Esperamos que este post sea de tu agrado por favor compártelo y déjanos tus comentarios.