Él perdió 40 libras por beber esta increíble bebida

Esta fantástica dieta fue inventada por la farmacéutica Sumiko y su marido Hitoshi que perdió increíblemente 40 libras.

Lo fundamental en esta dieta es el consumo de guineo en la mañana y agua tibia durante el día, donde podrás ver los primeros resultados en sólo 14 días.

Él perdió 40 libras por beber esta increíble bebida

Puedes comer más de un guineo para el desayuno (sólo fresco) pero no tienes que comer en exceso. Si no puede consumir guineo por cualquier razón, puedes consumir cualquier otra fruta. Si todavía te sientes con hambre, espera 15 minutos y si todavía te sientes con hambre, come lo que quieras pero tienes que estar consciente de la cantidad de la porción.

Para el almuerzo y la cena comer normalmente. No se recomienda tener la cena después de las 6:00 pm ( 18:00 Horas). No existen ciertas normas para los alimentos que se consumen para el almuerzo y la cena, no hay ninguna restricción de alimentos, pero una de las cosas más importante de esta dieta es evitar los alimentos fritos, comida rápida, azúcares (edulcorantes artificiales), bebidas gaseosas, harina blanca.

La única bebida que se permite beber durante la comida es agua tibia, en pequeños sorbos. Después de 15 horas se puede comer un postre como chocolate o galletas, aunque es más recomendable que sea una fruta.

Ejemplo de menú:

Desayuno: huevos revueltos, plátano, jugo de toronja, una taza de té verde.

Almuerzo: una gran ensalada mixta con brócoli, cebolla, lechuga, zanahorias y tomates; 2 huevos duros

Merienda: un puñado de frutos secos, yogur

Cena: patatas o zanahorias cocidas, pechuga de pollo

Disfruta de los increíbles resultados de esta dieta y siente la diferencia en tu cuerpo en un corto período de tiempo.