Elimina las toxinas de tu cuerpo con estas sanas y sabrosas verduras!

Como sabras la vida rápida no es buena para el cuerpo y un régimen de dieta inadecuada puede afectar al cuerpo y la salud.

En el caso de que estes pensando acerca de tu bienestar y la necesidad de desintoxicar tu cuerpo, las verduras te ayudarán a descartar sustancias dañinas guardadas en el cuerpo.

Elimina las toxinas de tu cuerpo con estas sanas y sabrosas verduras ....

La alcachofa

Este vegetal contiene silimarina el cual es un componente que tiene importantes beneficios para la salud del hígado ayudandolo a deshacerse de las sustancias dañinas. La alcachofa se puede comer cocida, con aceite de oliva, un poco de sal marina, pimienta y tomillo y cascara de limón.

Remolacha

La remolacha tiene numerosas propiedades medicinales, contiene una gran cantidad de hierro y zinc. La remolacha ayuda al cuerpo a lanzar las toxinas y se puede preparar de muchas maneras. Puedes cocinar y consumir como ensalada o como un plato principal, además, preparala en el fuego, etc.

Brócoli

El brócoli es un poderoso vegetal que hace maravillas para el cuerpo, sobre todo cuando se trata de la desintoxicación. Consumir brócoli preparado en tu forma favorita y disfruta de una comida saludable que desintoxicara tu cuerpo.

Las coles de bruselas

A muchos no les gusta esta verdura, pero es muy saludable. Puede marinar estas pequeñas coles, entonces prepararlos a la parrilla y servir como una deliciosa adición a las comidas.

Rúcula

Esta verdura es ideal para la desintoxicación. Efectivamente elimina todas las toxinas del cuerpo. La rúcula se puede consumir fresca en ensaladas o añadidas como una adición a la comida y también se puede poner como un ingrediente en la pizza.