UN SENCILLO TRUCO PARA ELIMINAR EL MAL OLOR DE LAS TUBERIAS Y DESAGUES DE FORMA NATURAL

Seguramente si te ha interesado este post, es porque sueles llegar a tu casa luego de un día extenuante, y lo primero que recibes al abrir la puerta es un desagradable olor que sale de la cocina o de los baños y que es verdaderamente horroroso a la nariz.

O quizá aunque limpies y limpies los baños, el mal olor a cloaca siempre es permanente a pesar de que uses los mejores productos de desinfección y limpieza. Hoy te damos la solución y no está en gasta cantidades enormes de dinero.

Se trata de un truco casero con el que eliminas el mal olor de las cañerías y desagües en un santiamén, sin tener que dañar tus manos fregando con líquidos “mágicos” o exponerte a químicos dañinos que a veces te afectan sin darte cuenta, sigue leyendo y te enterarás.

Aunque no lo sabías, los malos olores llegan no solo por la suciedad o falta de limpieza, sino también por el constante lavado de las cañerías con jabones y detergentes que están compuestos de grasas y aceites, que cuando se adhieren a las tuberías, desprenden olores desagradables imposibles de quitar de tus espacios del hogar.

Otras razones para que existan olores feos en tus ambientes son aguas estancadas, problemas de sellamiento en las tuberías, desagües muy viejos que se oxidan o restos de alimentos en los tubos que no se fueron hasta las cloacas públicas principales y que están allí descomponiéndose en la tubería.

Sin embargo con este truco casero eliminas el mal olor de las cañerías y desagües, para que le des a tu nariz una nueva vida.

Necesitas:

½ taza de bicarbonato de sodio
1 taza de vinagre blanco
/2 litro de agua caliente

Preparación

Lo que harás primero que nada es hervir el agua, después colocas el vinagre blanco y remueves con una cuchara de palo, al estar revuelto sigues dejándolo a fuego. Posterior a ello vas a verter el bicarbonato en las tuberías deseadas, para luego arrojar el agua hirviendo y los ingredientes hagan efecto.

Deja eso dentro de las tuberías toda una noche y a la mañana siguiente le viertes agua normal, verás como los malos olores han desaparecido y ya son historia.

Prueba este truco y comparte el post con tus amigos, sabemos que sabrán agradecerlo y lo aplicarán en sus hogares para eliminar los malos olores de las cañerías.