ESTA es la razon por la que deberías masajear tus pies antes de irte a dormir… ¡Muy interesante!

Los médicos enfatizan la importancia de los masajes y del auto masaje.

El Auto masaje nos proporciona el regalo de los beneficios de la curación dentro y a través de nosotros mismos.

Múltiples efectos positivos

El masaje tiene varios efectos positivos sobre la salud. Como resultado del masaje, el tejido adiposo subcutáneo y la grasa se eliminan,la secreción se retira de las glándulas sebáceas y sudoríparas, la circulación sanguínea se mejora, el metabolismo se fortalece, de hecho, el flujo de nutrientes en los tejidos es acelerado y la hinchazón desaparece.

Esto resulta en un tono más fuerte de la piel, lo que parece más saludable, se vuelve más elástica y tiene un aspecto más joven. Además, el masaje motiva y alivia la digestión.

La pose y la mirada afecta a la condición de los músculos que mueven a nuestro cuerpo a un alto grado. El masaje afecta los pies por el estiramiento de ellos, por lo que disminuye, y luego se vuelven más fuertes.

Al mismo tiempo, estaras mas relajodo, porque el masaje elimina el sedimento ácido que muchas veces conduce a calambres y dolor en los músculos.

El masaje es una verdadera ayuda adicional, pero también es una de las formas de curar ciertas condiciones de salud. Si ya sufres de una enfermedad determinada, puedes curarte a tí mismo, haciendo uso de los beneficios del masaje en los pies.

Se sabe que con el masaje y la presión de ciertas partes de los pies, diferentes enfermedades de órganos pueden ser curadas y el dolor podría disminuir. Es recomendable masajear los pies antes de ir a dormir y te recomendamos que practique esto sobre una base diaria. El masaje debe durar de 10 a 15 minutos.

Si estás experimentando alguna condición o enfermedad, puedes probar el masaje. Todo lo que necesitas hacer es masajear el punto exacto en tus pies o puedes masajear todo el pie el cual tendra un efecto positivo en todo tu cuerpo