Esta técnica se hizo famosa por ser MIL veces mejor que los abdominales para un vientre plano

Seguramente si estás leyendo este post es porque te ha llamado la atención la manera rápida y confiable de bajar de peso y endurecer el vientre, para poder exhibirlo y presumirlo este verano, y eso será una realidad si sigues está técnica y endurece tu vientre con el “Desafío Plank”.

Nos esforzamos a veces sobrehumanamente en el gimnasio para obtener esa mejor versión de nosotros mismos, así como lo dice la experta en el fitness Sascha Barboza, sin embargo ¿Estás haciendo todo lo correcto para lograrlo? Puede que no, y hoy te decimos cuál es tu error del por qué no avanzas.

Los abdominales son un ejercicio fundamental a la hora de entrenar, pues endurecen nuestra zona media o abdomen, ya que allí se encuentra mucha grasa localizada por el sedentarismo o la alta ingesta de calorías que se convierten en grasa sin duda, hoy eso se ha cavado.

Se le conoce como “Desafío Plank” y es la ejecución de una sola posición que se debe hacer por 28 días consecutivos, para endurecer el abdomen y hacer que salgan esos “six pack”. En un mes te darás cuenta que el cuerpo se siente más fuerte y el abdomen más resistente, haciendo esta posición que también es conocida como “plancha”.
Es un error común pensar que en mayor cantidad de abdominales tradicionales hagamos, obtendremos los mejores resultados. Lo cierto es que este ejercicio es mucho más efectivo para endurecer tu vientre con el Desafío Plank.

Ejecución:

Para ejecutar el ejercicio, la única posición que mantendrás será en la que tu cuerpo quede suspendido y se apoye solamente en los dedos del pie así como en los antebrazos, haciendo una línea recta entre la espalda y las piernas.

Los músculos abdominales deben estar presionados, las piernas contraídas y juntas, los glúteos contraídos durante todos los segundos, la espalda recta y el abdomen tenso. Los codos en una línea recta para evitar extra carga de peso.

Avance del ejercicio.

⦁ Del día 1 al 5: 20, 20, 30, 30 y 40 segundos.
⦁ Día 6: Descanso.
⦁ Día 7 a 12: 45, 50, 50, 60 y 75 segundos.
⦁ Día 13: Descanso.
⦁ Día 14 al 18: 90, 100, 120, 120 y 150 segundos.
⦁ Día 19: Descanso.
⦁ Día 20 al 25: 150, 150, 180, 180 y 210 segundos.
⦁ Día 26: Descanso.
⦁ Día 27: 240 segundos.
⦁ Día 28: Todo lo que aguantes.

Si sigues este entrenamiento muy estrictamente, lograrás ver los resultados del Desafío Plank para obtener un vientre envidiable.

Comparte ya mismo este post, y haz que tus amigos también ejecuten el desafío Plank, verás cómo les resultará tan beneficioso que te lo agradecerán para siempre