Este extraño truco puede curar tu infección de oído

Las infecciones del oído son una de las peores enfermedades que se puede tener simplemente por el dolor! Con este artículo aprenderas un extraño truco para curar la infección de oído.

Hay tres tipos diferentes de infecciones del oído, otitis media, la otitis externa y otitis interna.

Otitis Media

Viene como resultado de la acumulación de fluido. Esto ocurre generalmente detrás del tímpano. Si bien es el más común en los niños, puede ocurrir a cualquier edad. El dolor a menudo puede causar fiebre o dolores de cabeza.

La otitis externa

Esta generalmente se conoce como oído de nadador y afecta el oído externo y el canal. El oído puede aparecer rojo e inflamada, pero también es muy sensible al tacto! Por lo general, esto es causado por una infección fúngica o bacteriana acumularse en la piel.

Otitis interna

Por último, pero no menos importante es la otitis interna, y se trata de una infección en el oído interno. Puede causar pérdida de la audición y problemas de equilibrio.

Entonces, ¿qué se puede hacer para aliviar el dolor y ayudar a sanar el oído cuando se lucha con una infección?

Hay un par de cosas que puede hacer para sanar una infección de oído. Si los síntomas son muy mal, puede que tengas que ir al médico o sala de emergencia. Si no es tan malo intenta un remedio natural con antibióticos herbarios y utilizar esta idea para una mayor comodidad.

Calcetín Con Sal Método

Este extraño truco puede curar tu infección de oído

Este remedio debe trabajar magnificamente para tu dolor de oído! Solo debes conseguir un calcetín blanco normal y llenalo con sal marina. La sal retiene el calor que va a reducir el dolor y calmara rapidamente las inflamaciones de los oídos!

Llena el calcetín con alrededor de 3 tazas de sal de mar y luego hazle un nudo para cerrarlo. Coloca el calcetín con sal en una cacerola limpia y seca a fuego lento. Gira en ambos lados durante unos 5 minutos.

Coloca el calcetín en tu oreja y sentirás como el dolor se alivia. Es tan fácil y rápido! Además, puedes refrigerar y usarlo cuando sea necesario!

Espero que encuentres esto útil! Definitivamente esto esta en mi lista de cosas que hago para los dolores de oído.