Este truco cambiara tu vida por siempre, coloca tres limones pertidos en tu mesa de noche, aunque no lo creas!!

Ocasionalmente existen técnicas y formas naturales de usar lo que la pacha mama nos dio a nuestro favor, que aunque parezcan un tanto extrañas pueden beneficios impresionantes para nuestra vida, para una mejor salud o para hacer nuestro día a día más fácil.

No tiene que verse como hechicería o magia negra, solamente que la naturaleza nos da bondades y elementos que se han perdido en el tiempo por lo voraz del mercadeo de artículos industrializados y caros, que hacen que nuestra vida sea más “sencilla”, pero que nos afecta.

Sin embargo hoy te decimos pica tres limones, luego ponlos en tu mesa y verás como tu vida cambiará para siempre vida para poder obtener resultados tanto para lograr las metas tu trabajo, éxito en la vida como para una mejor salud.

Tu vida cambiará para siempre si picas tres limones

El limón es un fruto que se cosecha y encuentra en todo el mundo que tiene importantes propiedades para la salud, ofrece vitamina C, es depurativo y limpiador del organismo, pero lo que no todos conocen es que si picas tres limones y los pones en tu mesa de noche, o en la sala, atraes la abundancia y unas cuantas cosas positivas más.

No es ni brujería ni esoterismo, solamente son trucos naturales comprobados por las técnicas alternativas para llevar una mejor salud y una vida más llevadera, usando las bondades de esta fruta cítrica que se consigue en la mayoría de los hogares con las que además podrás aromatizar también los espacios de una manera deliciosa.

– Ambientar casa: Si picas tres limones y los colocas en las zonas comunes como cocina, habitaciones o sala, verás como desprende su olor a limpio, ahorrándote un dinero, y evitando que sustancias tóxicas entren a tus vías respiratorias.

-Aleja las malas energías: Si picas tres limones y los colocas en una bolsita en tu morral o bolso, alejarás las energías negativas que se te puedan acercar.

-Atraer abundancia: Con 3 limones picados, los pondrás dentro de un tarro o taza de cerámica o porcelana con unas capas llenas de arroz blanco de tu marca preferida, y lo pondrás sobre la nevera.

-Dificultad laboral: Si picas tres limones y los colocas en tu escritorio o en tu mesa de la oficina, podrás mejorar el ambiente en tu trabajo, ya sea que tengas trabas o conflictos sin sentido con el jefe.

-Atraer Amor: Al igual que las anteriores, picar tres limones en un vaso de vidrio, y colocarlo en un envase sobre la mesa de noche, limpiará de malas vibras tu aura, y cuando notes que cambie de color las frutas, deberás cambiarla. Conseguirás a tu media naranja.

Comparte ya mismo este post, sabemos que tus amigos correrás a picar tres limones para usarlos a su favor.