Estimulador Del Cabello: Crecerá Más Rápido, Más Fuerte y Saludable!

El aceite de coco es uno de los mejores productos naturales que existen y es una parte esencial de nuestra vida cotidiana y la dieta.

Es importante que siempre tengas aceite de coco a mano, ya sea para utilizarlo en la cocina de tu casa, para puedes guárdar en tu caja de primeros auxilios o simplemente utilizalo como un producto de belleza.

¿Sabías que puedes utilizar el aceite de coco para hacer tu propio estimulador casero para el cuero cabelludo?

Estimulador Del Cabello

Ingredientes:

– Una cucharadita de aceite de oliva ecológico.

– Dos gotas de aceite de árbol de té.

– Dos gotas de aceite de romero.

– La mitad de una taza de aceite de coco orgánico.

Preparación:

Poner el aceite de coco en un recipiente de agitación y añadir poco a poco el resto de los ingredientes, mientras bate todo junto a fondo. Mantenga la mezcla en un frasco hermético.

Cómo usarlo:

Aplicar el remdio de aceite de coco sobre tu cuero cabelludo, y es mejor si lo haces cuando el cuero cabelludo este seco, y antes de tomar una ducha.

Utilizar un cepillo aplicador y cubrir completamente el cuero cabelludo y el cabello.

Dejar actuar durante 15 minutos.

Luego lava y acondiciona tu cabello como lo haces normalmente.

¿Por qué es tan bueno?

Debido a su particular estructura química, el aceite de coco es realemte capaz de llegar a la corteza interior del pelo y hacer que el cabello sea más fuerte, más hidratante y cada vez más flexible.

El aceite de Melaleuca, o aceite de árbol de té, hace maravillas para el cuero cabelludo seco. También le ayudará a deshacerte de la caspa y deja una sensación de hormigueo cada vez que se utiliza.

El aceite de romero, por otro lado, ayuda a que tu cabello por el aumento general de crecimiento del cabello y por lo que es más fuerte.