Estira la piel facial con este botox natural hecho de melocotones!

Los melocotones son una fuente extraordinariamente importante de vitaminas y sales minerales. La mayoría de las vitaminas se encuentran bajo su cáscara, así que el melocotón debe pelarse muy finamente.

Además, puede servir como un agente terapéutico muy útil contra la anemia, y se puede hacer una máscara muy útil de este, sobre todo si tienes la piel seca.

Mascarilla de melocoton

Pelar la piel de uno o dos melocotones y retira la fosa. Triturar los melocotones con un tenedor y aplicarlo en la cara y el cuello (especialmente si está en los treinta). La máscara es ideal para la piel seca, aunque puede ser utilizada para todo tipo de piel.

Piel fresca

Si tienes un poco más de tiempo, cuela algunas pulpas de melocotón a través de una gasa limpia y aplica el jugo en la cara con un algodón. Deja actuar hasta que se seque. El jugo le dará a tu cara una frescura extraordinaria y elasticidad.

Endurecimiento de la piel

Utiliza melocotón si quieres tener la piel firme. Toma un melocotón pelado y una clara de huevo y mezclar todo en una licuadora. Aplicar esto a la cara y dejar actuar durante media hora. Luego lava la cara con agua fría. El melocotón actuará como un Botox.

Exfolia tu piel

Para este exfoliante se necesitan 2 melocotones, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de leche en polvo y 1 cucharada de jugo de limón. Triturar la miel, la leche y melocotones y aplicar la mezcla en la cara y dejar actuar durante 15 minutos.

Luego enjuague la cara con agua tibia en la que ya se había puesto el zumo de limón. Por último, enjuagar con agua fría. Este exfoliante es ideal para la limpieza de la cara.