Esto Es Lo Hace Al Hígado 3 Tazas De Café Al Día …

¿Eres de las personas que toman café por las mañanas? El café ha sido un tema de controversia durante muchos años. Descubra lo que 3 tazas de café al día pueden hacer a su hígado.

Las investigaciones ha demostrado que el café es bueno para el hígado. Confirmaron que las personas que beben grandes cantidades de café reducen el nivel de morosos de las enzimas hepáticas y el café descafeinado también puede dar el mismo efecto.

Esto Es Lo Que 3 Tazas De Café Al Día Le Hacen Al Hígado

El Dr. Xiao Qian del estado de Maryland en los Estados Unidos, ha explicado que los científicos han encontrado que el café afecta al hígado de manera positiva, pero que no sabían que el café descafeinado podría proporcionar los mismos beneficios. Cuando Xiao y su equipo probaron el café descafeinado, utilizaron datos e investigaciones que se llevó a cabo hace casi 20 años.

La investigación fue una idea para la salud general de los estadounidenses que realizaron exámenes médicos y entrevistas. También encontraron que las personas que consumieron 3 tazas de café o más tenían menos enzimas hepáticas vencida que aquellos que no tomaron cafe.

Estas enzimas están normalmente presentes cuando las células del hígado están dañadas o destruidas, o si el flujo de la bilis se ha bloqueado. Las personas que participaron en este reporte tenían menores niveles de estas enzimas ya que tomaron 3 o más tazas de café al día .