Estudio descubre que las personas que publican selfie desde el gimnasio pueden tener problemas psicológicos

¿Eres de esas personas que se toman selfies en el gimnasio a menudo? Estudios demuestran que cuando publicas un selfie desde el gimnasio podrías tener problemas psicológicos.

Muchos de nosotros conocemos a alguien que se tiene que tomar selfie mientras esta en el gimnasio. Aparentemente para que todos sepan que esta en el gimnasio. Estas personas que se toman selfies podrían tener problemas psicológicos que pueden terminal en una adicción al selfies.

selfie_1

Un estudio realizado en la Universidad de Brunel sobre las personas que toman selfies encontró que las personas que presumen sobre su aptitud son generalmente narcisista. Personas como estas, generalmente, sólo quieren llamar la atención en sus sitios de redes sociales. Ellos quieren mejorar su ego por llegar comentarios y likes en sus fotos.

selfie_2

Las personas narcisistas también publican más estados en sus medios de comunicación social. Se cree que ellos usan Facebook para difundir los esfuerzos que utilizan para poner su estado físico.

selfie_3

Una encuesta también observo la extroversión, neuroticismo, apertura, amabilidad y esmero. La encuesta encontró que las personas narcisistas publican más sobre sus relaciones.

Esto podría significar que tienen una baja autoestima y son más conscientes y tienden a publicar más actualizaciones sobre sus hijos.