Exelente bebida para aquellos que quieren perder mucho peso !

Probablemente estás buscando una potente y eficaz bebida que te ayude a perder mucho peso de forma rapida.

La siguiente receta te ayudara a derretir esas libras de más al instante. Los resultados son más que genial!

Exelente bebida para aquellos que quieren perder mucho peso !

Ingredientes:

– 1 cucharadita de raíz de jengibre, rallado
– 1 pepino
– 1 limón
– 1 lima
– 12 hojas de menta
– 2.2 libras de agua

Preparación:

Pelar y triturar el pepino. También triturar el limón, la lima, el jengibre y las hojas de menta. Poner todos los ingredientes en una botella de vidrio con el agua. Mantenga la bebida en la nevera durante la noche. Beber 3 vasos de todos los días  en la mañana y media hora antes de las comidas.

Esta combinación saludable te ayudará a perder peso y derretir la grasa del vientre sin pasar hambre. También fortalecerá el sistema inmunológico y te dará una agradable sensación de frescura.

Disfruta de esta bebida y los cambios que trae. Siempre ir con un proceso de quemar grasa natural. Pruébalo y comparte los resultados!

Receta Extra Para La Pérdida de peso:

El jengibre estimula la digestión y la quema de grasa. También aumenta el metabolismo en un 20% y elimina las toxinas del cuerpo. El jengibre es un ayudante indispensable en cada régimen de dieta saludable.

Protege y rejuvenece la piel. Lávese la cara con un poco de té de jengibre una vez a la semana y disfrutar de una complexión de la piel fresca y joven.

El té de jengibre ayudará a derretir el exceso de peso.

Corta la raíz del jengibre y viertelo en un poco de agua caliente. Manten el té en un termo y bebelo durante todo el día. Para obtener resultados óptimos, beber media hora antes de las comidas. Es super fácil de hacer y muy eficaz!

Esta receta es ideal para aquellos que quieren perder el exceso de peso en un corto período de tiempo.