Como todo un experto elimine las inquietantes caries

Sólo una cucharada de aceite de coco puede limpiar los

dientes y ayuda a prevenir la caries dental. Tiene un fuerte antibacteriano, antimicrobiano y efectos antifúngicos, sin el perjudicial fluoruro!

Una reciente investigación realizada en el Instituto de Tecnología de Athlone examinó los efectos del aceite de coco natural y digerido, en cepas comunes de bacterias que se encuentran dentro de la boca. No sólo el aceite de coco inhibir con eficacia la mayoría de las cepas de bacterias, pero sino que a la vez fue particularmente eficaz con la dañina Candida Albicans.

La Candida Albicans, un hongo que se encuentra comúnmente en una dieta llena de alimentos procesados y azúcar es lo que permite a las enfermedades dentales. Y esto afecta no sólo a nuestras boca, sino también a nuestro sistema digestivo. Los científicos encontraron y señalaron en sus informes que el aceite de coco podría ser una alternativa eficaz a los aditivos químicos en muchos productos de cuidado dental.

Si deseas hacer el cambio, aquí hay una receta para la fabricación casera de pasta de dientes de aceite de coco!

Ingredientes:

7 Cucharadas de aceite de coco
7 Cucharadas de Bicarbonato de sodio (aluminio)
30 gotas de aceite esencial de tu preferencia
1 ½ Cucharadita de Stevia

Método:

Mezclar todos los ingredientes en un tazón pequeño, preferiblemente con una batidora de mano para asegurar una buena textura y luego verter en un frasco de vidrio hasta que esté listo para usar.