¿POR QUE ESTO HA SIDO OCULTADO AL PUBLICO? 10 CAUSAS DEL CANCER CON LAS QUE VIVIMOS A DIARIO!!!

El cáncer resulta ser una de las enfermedades más comunes y peligrosas de la actualidad. Este se caracteriza por el crecimiento anormal de células malignas en el organismo. En nuestros tiempos, se cree que 1 de 3 personas es susceptible de padecerla.

De acuerdo a estudios de la Sociedad Americana del Cáncer, 7.6 millones de personas murieron de cáncer en el mundo, durante 2007. Sin embargo, a partir de la década de 1990 y con las técnicas terapéuticas disponibles, el cáncer es curable en aproximadamente el 50% de los pacientes diagnosticados.

Del mismo modo, de acuerdo con ciertas páginas web alternativas, se ha publicado una lista de las diez causas del cáncer, que se mantienen en secreto, para que la industria farmacéutica pueda obtener beneficios de esta enfermedad.

Las 10 causa secretas del cáncer

Los rayos X: tales como mamografía, dentales, escáneres en el aeropuerto. Sí, estamos hablando de que son rayos mortales que causan cáncer y muchos no lo sabemos.

Hormonas en la carne y la leche: la mayoría de los animales criados con fines alimenticios, son alimentados con hormonas artificiales, esto con el fin de aumentar la producción de leche y carne. Las hormonas artificiales inducen inflamaciones, cáncer y otras enfermedades.

Cosméticos tóxicos: la piel es nuestro órgano más grande, y es generalmente adornado con cosméticos decorativos que están llenos con petróleo y alquitrán. Estas sustancias tóxicas están viajando sin ningún tipo de problema a través de la piel, en el torrente sanguíneo y de esa manera hacen un caldo de cultivo para las células cancerosas.

Aluminio en desodorantes y antitranspirantes: la mayoría de los cánceres de mama se producen en el cuadrante superior, cerca de la axila, justo donde aplicamos desodorantes llenos de aluminio.

Soya transgénica: la mayor parte de la soya que se puede comprar en los supermercados, es modificada genéticamente, y si eres fan, por ejemplo, de la leche de soya, te recomendamos cambiar a otra porque la leche de soya contiene hemaglutinina, un ingrediente que convierte los glóbulos rojos en la formación de coágulos.

El agua fluorada: este no es un mineral que se encuentra en la naturaleza o en el agua purificada a través de las tuberías. El fluoruro llega a contaminar el agua y lava los minerales de nuestro cuerpo y de esa manera se debilita el sistema inmunológico. Mejor bebe agua pura y sin aditivos.

Los jabones comerciales, champús, pastas de dientes, y otras cremas: una vez más, las cosas que se aplican en la piel y al final de la misma (como el pelo o los dientes), pueden causar cáncer. Trata de comprar cosméticos orgánicos y naturales. Hay un dicho “Si el empaque dice que no se puede comer, ¡no lo use en su piel!”

Edulcorantes artificiales: el azúcar refinada resulta un peligro, porque está modificada genéticamente y rápidamente eleva los niveles de insulina. La fructosa por su parte, es un tipo de azúcar que se encuentra en las gaseosas y otras bebidas, y a la larga es una causa grave de cáncer. Esto porque la soda con fructosa acidifica el cuerpo, lo que a su vez hace que las células cancerosas se multipliquen.

Productos enlatados: la mayoría de las latas están revestidas con un producto llamado “bisfenol”, que se ha demostrado que altera genéticamente las células cerebrales de ratas.

Algunos medicamentos y vacunas: busque un médico en el que puede confiar, que le de consejos sobre un estilo de vida y la nutrición como la prevención del cáncer. Manténgase alejado de todas las “drogas” y medicamentos que muchas veces su cuerpo no necesita y que son creadas con el mismo objetivo de obtener beneficios.

Comparte esta publicación con familiares y amigos