QUE HÉROE – Perro salva a familia de unas cobras luego algo aún más aterrador SUCEDIO!!!

Los animales siempre nos sorprenden y sobre todo cuando son mascotas de familias que llegan a ser un miembro más del hogar como un hijo o un hermano. Estas llegan a compenetrarse tanto con todos, que hasta su propia vida pueden dar tal como pasó en esta historia.

Se trata de la notica de un perro de raza Doberman, muy unido a su familia, siempre juguetón y querido por todos, acostumbrado a salir de paseo con ellos hasta que lo peor sucedió , pero el estaba allí para hacer cara a la adversidad.

El hecho ocurrió en Athernon, Australia, cuando la familia Svillic tenía a su mejor amigo canino llamado Khan, y lo que pasó cuando estaban fuera de casa te dejará con la boca abierta.

Sacrifica su vida por ellos el perro héroe

La familia era una típica familia australiana de personas muy amables y bondadosas, cuando la hija menor de los Svillcic, Charlotte, con casi 2 años de edad se encontraba fuera de la casa, en el jardín muy cerca de Khan, cuando de repente canino se puso agresivo y le ladraba para que ella se alejara.

Cuando paso uno o dos minutos que la mamá escuchó al perro ladrarle a la pequeña, salió para ver que sucedía, de repente se percató que una serpiente muy grande estaba cerca de la pequeña y lo que hacía Khan era que la niña de alejara del peligro.

“Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, no lo creería. Khan se concentró en alejarla de sitio peligroso, pero como ella no quería moverse, le cogió del pañal y le tiró casi un metro más allá”, dijo la mamá de Khan.

Lo que sucedió luego es que la víbora atacó al perro y al instante la mujer, ya luego de colocar a salvo a Charlotte, salió en su vehículo al veterinario en donde se le inyectó una dosis de anti veneno, que lo estabilizó por un momento.

Sin embargo horas después, al pasar el efecto del antibiótico contra el veneno, el perro comenzó a presentar de nuevo malestar, hasta que luego de una breve agonía, falleció. “Estoy en shock. Se sacrificó por mí y mi familia. Lo recordaré hasta mi muerte. Ruego a Dios – que su alma descanse en paz”, dijo la mamá de Charlotte.

Así como Khan, muchos otros perros a nivel mundial tienen una conexión muy íntima con su familia, sobre todo con niños, que así como éste Doberman están dispuestos a sacrificarse a sí mismos por ellos. Comparte ya este post para que tus amigos conozcan esta tierna y triste historia.