La dieta del pepino: Pierde 16 libras en 2 semanas!

La dieta del pepino es perfecta para aquellas personas que no les gusta pensar mucho en que comer durante su período de dieta.

La dieta siguiente requiere de varios alimentos para consumir, y tiene una duración de diez días, o si desea mejores resultados tendrás la versión extendida de 14 días.

Con esta dieta puedes perder hasta 15 libras, que depende de cómo este físicamente activo durante la dieta. La ensalada de pepino es la parte básica de esta dieta y se puede comer cada vez que te sientas con hambre.

La dieta del pepino Pierde 16 libras en 2 semanas!

La ensalada de pepino te dará un montón de nutrientes vitales, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la cantidad de nutrientes ingeridos durante el régimen de dieta de diez días.

Otros alimentos que pueden ser consumidos durante el día:

2 huevos duros o 5 oz de aceite de atún drenado, o 5 onzas de carne blanca cocida.
2 patatas grandes hervidas (se puede cocinar, hornear, al vapor, pero no hay que freírlas en aceite) o 3 rebanadas de pan de trigo integral.
1 libra de frutas frescas

Puedes beber agua, o café sin azúcar. No debes tomar bebidas carbonatadas, el alcohol o comer algunos dulces. Puedes combinar la ensalada de pepino con cada comida, o se puedes comer entre las comidas. También se puede beber un batido de pepino si te sientes con hambre.

Tu menú debe ser:

Desayuno: Dos huevos duros y ensalada de pepino.

Merienda: 5-6 ciruelas o melocotón o manzana … o cualquier otra fruta que te guste hasta 7 oz en peso.

Almuerzo: Comida completa ensalada pan tostado y pepino.

Merienda: Puedes tener ensalada de pepino o batido de pepino.

Cena: Para la cena se puede tener algunas frutas de tu elección, hasta 10 oz.